UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












viernes, 31 de diciembre de 2010

BALANCE DE UN AÑO QUE SE VA


Hoy es el último día del año, creo que es bueno para hacer balances.
Si tengo que pensar en todo el año como en la vida hay cosas buenas y cosas malas, lo bueno es que retomé la vieja pasión de escribir, arme este blog que me permite estar conectados con muchas personas, pase mucho tiempo con mis hijos y mi marido, mi familia esta bien, mi viejo esta mejor de salud, disfrutan la vida paseando, viajando, jugando con sus nietos.
Lo malo de este año es que todavía no pude recuperar del todo mi salud, digo teniendo bajones de tristeza, perdí a mi compañera mi perrita que tanto amo, en el trabajo no me fue muy bien.
Pero de las metas que me propuse logre unas cuantas, estoy terminando de a poco mi casa, pude ponerle gas, viaje conocí nuevos lugares, mi marido comenzó a estudiar cosas que le gustaban, como guitarra y derecho, mis hijos están en escuelas muy buenas y les va muy bien, aunque cuando mi hijo hizo su balance del año dijo que lo peor son los nueve meses que tienen que ir a la escuela.
Bueno, gracias por acompañarme, gracias por estar ahí y leer este blog, por los consejos que me dan cuando estoy mal, por los comentarios y por bancarme en todas las cosas que escribo, gracias. Y FELIZ AÑO NUEVO, QUE LES DE FELICIDAD PAZ TRABAJO Y SALUD A TODOS BESOS SARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario