Hola amigos, aquí estoy pasada por agua, escribiendo desde mi nueva compu, que todavía no le puse nombre, y la lluvia tiene ese efecto en mí que me hace reflexionar.
El otro día tuve una sensación de no ser nada, de desaparecer, pero uno es nada de acuerdo con los parámetros que se mida, porque para la sociedad si sos abogada sos alguien importante, si sos profesor y transmitís conocimientos a tus alumnos sos alguien importante, pero yo no me siento importante por tener un título colgado o trabajar como docente, según las personas si tenés hijos, una familia y una casa sos una familia ideal, yo no me siento cómoda con todo esto, entonces me pregunté qué soy- por qué esta sensación de no ser nada.
Volver a trabajar, rodeada de las mismas compañeras, hacerme cargo de la casa y los chicos me hizo girar en una rueda donde volví al lugar de donde partí antes de mi enfermedad y eso no es bueno, porque no cambié en mi vida las cosas que me hacen mal, porque no hice lo que debía para que esta rueda no vuelva a girar, no lo sé tal vez pensé que no iba a volver a pasar por esto.
Pero lo que más me preocupa es esa sensación de no ser nada y de querer desaparecer de mi realidad, porque no soy buena profesora según el concepto de mis compañeras, no soy buena madre, esposa, ni ama de casa según los parámetros de mi madre, entonces que soy, porque según ella tampoco soy escritora que es lo más amo y lo único que creo que hago bien, solo tengo este blog y mis cuentos para sentir que hago algo en donde soy yo misma y ver que hay gente que espera mis escritos es lo único que me hace bien en este momento.
Según las personas que me quieren soy tantas cosas y tengo una personalidad tan especial que apenas conozco a alguien puedo entablar una conversación y sentir que la conozco de toda la vida, alegré a mis compañeras según lo que me dijeron cuando ingrese al taller el aire se lleno de alegría y energía, eso es lo que soy aunque en este momento no me sienta así, no siento que desparramo alegría ni energías, solo tristeza se siente a mi alrededor.
a veces creemos que son otros lo que piensan esto o aquello pero somos nosotros en realidad los que lo pensamos y no nos perdonamos nada y creemos que todo lo hacemos mal. Yo lo pasé Sara y después de muchos años de terapia lo comprendí y recién entonces empecé a perdonarme no ser perfecto y escuchar lo que dicen sólo como eso algo que dicen sin sobre-dimencionar nada. También noté que ese daño que me hacía lo transmitía a mi hija que hoy ya es universitaria pero en aquel momento era pequeña y repetía mis acciones como un espejo, gracias a Dios ella no tiene patologías pero casi. Espero sinceramente que a ti no te lleve tanto tiempo darte cuenta ni pasees por pésimos profesionales que sólo te saquen la plata hasta dar con uno bueno que sepa ayudarte a entender que uno debe perdonarse y dejar de escuchar a cierta clase de gente dandole tanta relevancia a sus comentarios. Un abrazo de San Nicolás, Guillermo.
ResponderEliminargracias Guillermo por tu comentario me hizo muy bien leerte, tenes razón, todavía me falta separar lo que dicen de lo que soy. besos sara.
ResponderEliminarhola Sara!! hace poco que te descubri y me gusta todo lo que escribis.Pensa que no podemos dejar a todos conformes, asi que no dudes que sos importante en muchos sentidos, solo falta que lo reconozcas y aceptes.No dejes de hacer lo que te gusta y disfrutalo siempre.Nos podemos permitir un bajon pero que no sea algo diario.Segui adelante que somos muchos los que te necesitamos leer.Suerte!!
ResponderEliminargracias anónimo, me alegra saber que hay gente que me lee y que le gusta lo que escribo, eso de da fuerzas para seguir gracias y besos Sara.
ResponderEliminarse lo que es eso solo queda dejar que todo pase y orar
ResponderEliminarGRACIAS MUY BUEN CONSEJO, BESOS SARA
Eliminar