UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 2 de diciembre de 2010

CUANDO NOS SENTIMOS EXTRAÑOS EN EL MUNDO


Hundida en un pozo de inseguridades, ayer leía en un grupo una persona que decía que no quería vivir más y que las personas cuando son distintas y se sienten que no encajan en ningún lado, se hace un vacío difícil de llenar porque nadie a su alrededor lo entiende.

Yo a veces pienso que no hay un grupo de personas en las que pueda sentirme a gusto, soy tan rara en mi forma de pensar que según mi médico pertenezco a un pequeño grupo de personas distintas, me gustaría saber a donde están las otras para poder hablar con ellas, porque a veces la soledad es tan grande que el vacío se hace enorme, y siento que no tengo fuerzas para luchar con este mundo que se me presenta tan distinto, tengo ganas de taparme con las sabanas y seguir hasta que el mundo cambie dentro de la cama.

Me molestan las injusticias y las impunidades de tal forma que la angustia me oprime el pecho y no se como luchar con esos sentimientos.

Hay personas que se creen que pueden atropeyar los derechos de todos y salir impunes, no sé si es la sociedad que lo permite o no quiere enfrentarlos, pero cuando alguien se para firme frente a ellos para ponerles los puntos, el que esta mal sos vos, el equivocado e incoherente sos vos, tan mal esta el mundo que el que apela a la coherencia y justicia resulta ser el anormal y el que sigue los andariveles de lo común es el normal.

Lo siento si con este escrito los confundo, pero a veces parece que soy la única que miro el mundo con otros ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario