UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 26 de diciembre de 2010

LA HISTORIA DE VALENTINA

Hola amigos hoy voy a contarles la historia de Valentina una amiga mía, que cuando era pequeña tuvo un accidente que puso en riesgo su vida.
Ella iba en bicicleta por una calle tranquila cuando un auto giro a gran velocidad y la atropello, la ambulancia la trasladó enseguida al hospital, pero su corría riesgo su vida, en ese instante a los diez años valentina vio como un flash pasar toda su vida, la pasada y la futura, cuando le hicieron resucitación volvió del transe y poco a poco sus heridas fueron sanando, salió del hospital sin ninguna lesión, pero lo que vio para su futuro no le gustó y salió convencida a cambiar el rumbo de su destino.
Hay gente que cree que el destino esta escrito desde que nacimos y nada que hagamos lo va a cambiar, pero no era el caso de Valentina, ella creía que el destino es algo que se hace mientras se transita el camino de la vida. Una de las cosas que no la habían gustado era su visión de las vivencias en la escuela secundaria, así que se puso firme cuando su madre quiso inscribirla en una escuela comercial de mujeres, ella quería ir a una escuela donde dieran comunicación y humanidades, pese a la insistencia de su madre logro cambiar eso, fue a otra escuela y no la pasó tan mal como en su visión, otra de las cosas que cambió fue su carrera universitaria ella se había visto como una profesional vestida con traje no sabía bien que era pero esa formalidad no le gustó así que se anoto en un terciario de periodismo, cuando termino comenzó a buscar trabajo en su visión se había visto casada joven y con hijos, pero eso no sabía si podía cambiarlo porque pensaba que cuando uno se enamora no hay como cambiar los sentimientos, conoció a una persona extraordinaria no sabía si era la correcta pero se dejo llevar y cuando se casó se sintió plenamente feliz y no le importó quedar embarazada enseguida, quizás de toda su visión fue lo único que no cambió, porque aunque pensaba que ser libre es bueno mejor es estar enamorada y tener un bebé en brazos fruto de ese amor.
Valentina hoy es una mujer plena, tal vez no todos tenemos la oportunidad de ver nuestro futuro y cambiar el rumbo de nuestra vida, pero ¿qué harían si fuera posible? yo creo que cambiaría las cosas que me hicieron tan mal y lo intentaría de vuelta.

4 comentarios:

  1. que linda historia!... sacando pequeños detalles, todos los que leemos asiduamente este blog, sabemos que esta es la historia de "andrea"... perdon "sara"... perdon "valentina"... perdon "algun otro seudonimo"...

    no entendi eso de que volvio de un "trance"... habia entendido que cuando se tiene una experiencia cercana ala muerte, no es "trance", es "uy casi estiro la pata"... si con vuestros conocimientos medicos me podes dilucidar la interrogante, te lo voy a agradecer porque ese concepto paranormal del "trance/casi me muero", me confundio.

    de todas maneras, celebro las casi veinticinco mil visitas que tiene este blog, desde marzo solamente... (algo asi como 10 meses).

    supongo que se debe al trabajo arduo de NO abandonarlo, y de continuar escribiendo y plasmando experiencias para que podamos entender el dificil mundo de la autora.

    celebro, las casi 250 visitas diarias que tiene este copado blogcinho... y desde ya, espero que se pueda subir la apuesta, yendo por mas... comentando mas, y escribiendo mas... al fin y al cabo, lo que hace una escritora, es eso... escribir.

    matias facundo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, como "Valentina" pienso que nada está escrito, y que el futuro es el que nosotros nos labramos día a día. Ella consiguió sus propositos, gracias a la lucha diaría por lo que quería. Esto indica, que cualquiera que luche y que lo intente plenamente puede llegar a lograr sus sueños. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. pienso Sara que no hay un destino marcado desde que nacemos, es verdad, pero tampoco haber tomado otro rumbo le garantiza a Valentina le felicidad o lo que planteas de sentirse plena. Tampoco creo que sea feliz Valentina solo por cambiar la escuela y la carrera para que alguien sea infeliz hacen falta muchos ingredientes y otra cosa COINCIDO CON MARTA cuando uno lucha por lo que quiere, sueña o desea logra sus propósitos. Raúl de Progreso.

    ResponderEliminar
  4. gracias Matías, Marta y Raúl por comentarme gusta cuando opinan sobre temas tan personales,besos.

    ResponderEliminar