UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 28 de diciembre de 2010

EL CALOR Y LOS CORTES DE ENERGÍA




Hola amigos, aquí el verano llego con todo, en mi Santa Fe la temperatura sube, la humedad también y los ánimos junto con el mal humor son moneda corriente, porque encima del calor hay que soportar los cortes de energía.
Si señores, en mi provincia los cortes se producen cuando menos se necesitan, con casi cuarenta grados y una humedad que hace sentir más el calor, no hay luz, entonces recurrimos al viejo truco de abrir la ventana, pero una ola de aire caliente nos hace pensar si era buena idea, nos mojamos cada media hora y recurrimos al piso como colchón fresquito, pero que creen como el corte se prolonga en el tiempo y a las pocas horas tampoco tenemos agua, increíble, es que en mi ciudad el agua proviene de un tanque que funciona a luz eléctrica.
entonces dormimos como podemos, es decir mal y al otro día el mal humor nos hace estar locos todo el día y si además tenés que trabajar, ni hablar le ladras al primero que se te cruza.
Con tantos años de gobierno todavía no aprendieron que aquí no se sobrevive sin ventilador y aire acondicionado, lo que lleva a una demanda de energía mayor, pero claro ellos que van a entender si en cada oficina tiene un aire y aunque no lo crean por ese barrio no se corta la luz, cosas del destino, no.
Así que ya lo decidí, el año que viene me hago empleado público voy a mi oficina con un colchón y duermo allí, así de paso no llego tarde a trabajar, como siempre.

1 comentario:

  1. Estas son las cosas que deverían de arreglar los politicos, y no despoticar a la ligera como suelen hacerlo. Mientras tanto, paciencia Sara! un beso

    ResponderEliminar