UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 26 de agosto de 2010

MI CONFLICTO CON LAS CLAVES Y LOS NUMEROS CIBERNÉTICOS


Hoy pensaba como los números y las letras dominan nuestra vida, desde que comencé a amigarme con la tecnología, a integrar redes sociales, a tener un blog y tantas cosas más que encontramos en Internet, me di cuenta que ya no tenia identidad, pase a ser un numero, una clave.
Entonces, a los dos meses descubrí que tenía tantas claves y nombres de usuarios que me confundía y me salia el cartel rojo "usuario o clave incorrecta", yo seguía probando hasta que o le acertaba de casualidad o me preguntaba si quería cambiar la clave, entonces, recurrí al antiguo y seguro, papel y lápiz, anote todos mis nombres de usuario y claves, clasificados por los que eran, banco, twiter, mercado libre, hotmail, blog, globedia, clave de docente, AdSense, etc. Además tuve que anotar las claves de mi marido y mi hijo mayor, por suerte el menor no tiene hotmail, ni faceebok.
Ahí, tome la desición de borrarme de tres redes que no uso nunca, porque no me interesa buscar pareja, ni amigos nuevos con raras intenciones, con los que tengo me alcanza y sobra.
Pero, me puse a pensar, soy un número, no soy nada para el mundo cibernético o tengo múltiples personalidades, porque a veces me termino creyendo que soy Mónica, Malena, Andrea, cual soy en verdad, porque como te contestan "como estas monica, me gusto tu poema", "la canción que elegiste malena me llegó al corazón", soy todas esas personas y soy yo, pero mi peor conflicto aparte de creer que tengo un problema de múltiple personalidad, es los números,¿ por qué tengo tantos códigos secretos para entrar a cosas que solo a mi me interesaría leer?, porque mi marido no esta muy informatizado que digamos, a mi hijo no le interesa ni lo que escribo en el blog y respecto a mis mail le basto ver uno para decirme "que son una completa pavada lo que me mandan mis amigos", así que salvo lo del banco que tampoco ingresa mi marido y sería la única clave que no tendría que conocer nadie, sigo desconcertada, para que tanto secreto para nada. No lo entiendo.
A lo mejor, es mi mente de otra época obsoleta que sigue con resabios de ser una sola persona y tener un solo número el del documento, lo que me impide entender tanto conflicto numérico y claves de usuario. No sé ¿qué piensan? ¿les pasa lo mismo? o soy la única que tiene este problema, me avisan, así en el próximo encuentro con mi psicólogo agrego a mis locuras la múltiple personalidad.

4 comentarios:

  1. tengo el mismo problema. y lo solucione con www.passpack.com!!! ahora solo recuerdo una sola clave!!

    este sitio web... es un alarde de buen gusto para no poner siempre la misma clave, y dejar en paz a nuestras multiples personalidades psicoticas.

    No esta en español, pero es muy util. mas para hacer de "administrador/secretario/balin" de claves... malditos esos parientes perezosos por recordar los 8 digitos del nacimiento de nuestros hijos, nosotros mismos y nuestras esposas...

    yo lo recomiendo y le doy 4/5 matias!.

    ResponderEliminar
  2. hola matias, me encantaria entender de que se trata eso de lo que me hablas, como saben mis lectores yo soy medio audaz en esto de la informatica, me mando sola pero no entiendo nada, si hasta para poner el contador de entradas de mi blog necesite ayuda, así que cuando sepa como hacerlo también lo voy a puntuar si en verdad es bueno con 4/5 saritas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara:
    De casualidad me encontré con tu página, reconozco que me encanto, así que te visitaré seguido.
    En cuanto a las múltiples códigos y claves, estoy de acuerdo contigo para que necesitar tantas si sólo a la persona que utiliza esas páginas le importan, lo digo porque yo estaba como tú, pero encontré la solución, los discretos: papel y lápiz; descubrí que todo lo que se guarda en internet aún que sean blogs, face y otro tipo de páginas, nada absolutamente nada es totalmente privado. Así que mi consejo es que tengas a la mano estos rústicos elementos, o solo una clave.
    Y no creo que tengas múltiples personalidades, eres única e irrepetible, sólo tienes muchas claves pero eso se puede solucionar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MINELLY, EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO TIPO DE TEMAS, ESPERO TE GUSTEN COMENTA AUNQUE SOLO PONGAS HOLA SARA PARA SABER CUAL ESTAS LEYENDO, BESOS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS, SARA.

      Eliminar