UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 24 de agosto de 2010

COLORES, PINCELES, PALABRAS TRANFORMAN MI MUNDO


Hoy rodeada de pinturas, pinceles, cajas y angelitos para pintar, me siento mirando por la ventana el sol que se esconde y los pájaros posarse y volar.
Pintar, es una de las cosas que me calman, me transportan a otro lugar y concentrada en los trazos del pincel, mi mente vuela a un universo donde los colores surgen por si solos, los rojos y violetas se mezclan con los amarillos y celestes, los brillos con los opacos, y sin darme cuenta en pocos minutos esa imagen blanca me devuelve una mirada turquesa y arco iris de colores que me asombran, escapan de mi mano cual mariposa, porque que es otra la mano que mueve el pincel y elige los colores, mi mente no esta allí, solo vuelve al ver el resultado de la obra .
Y entonces, veo mi pieza, con mi computadora, ramonita, mis pinceles, mis pinturas, el aroma a sahumerio que cubre el aire y la luz del sol que se parece apagar para dar lugar a la luz más tenue de la luna, a mis pies mi compañera duerme protestando porque el volumen de la música o el olor a humo interrumpe su sueño, ante un movimiento se levanta y pide una caricia, la hija esta en el patio desde aquí escucho sus ladridos y sus corridas, ella es más joven y aún corre a los pájaros.
Dejo la pintura, me siento frente a ramona y pienso en que debo escribir, las palabras surgen como los colores casi sin pensarlas, sin notarlo, ahí están expresando mi pensamiento y mi sentir, la calma se puede sentir, hoy estoy en paz, seguro ustedes ya lo notaron o lo pueden adivinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario