UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 23 de agosto de 2010

LOS HOMBRES DE NUESTRA VIDA


Hoy quiero dedicar esta entrada a esos seres extraordinarios que nos acompañan y nos aguantan, que siempre mencionamos al pasar en el blog, otra cosa que tenemos en común con mi amiga marta.
Mi familia es muy particular, en ella las mujeres tenemos un carácter fuerte, fuimos educadas para mantenernos solas y no depender de ningún hombre, por eso mi papá quería que estudiáramos y tuviéramos un título, un grande mi viejo, por eso al momento de la convivencia se nos hace difícil ceder, conciliar posiciones, acordar algo en común, pero encima de males somos mujeres impulsivas, queremos las cosas ya, ahí es donde aparecen nuestros hombres para ponernos el freno de mano, y calcular, tomar medidas, ver nuestra economía y gastos futuros, pensando cual es el mejor momento para hacer la compra, todo esto lleva unos meses, entonces nosotros explotamos por la lentitud, pero sabemos que es lo mejor, por eso están aquí.
Son nuestros opuestos, son la calma ante el tornado, la paciencia ante la aceleración, la sensatez a la locura, son la palabra ante el grito, el calculo a la compra, son todo eso que necesitamos.
Desde mi papá que es el mayor paciente del mundo porque es el único que aguanta a mi viejo, mi marido que me soporta a mi y mis tíos, primos y abuela están pensando donde ponerle la estatua , por estar todavía conmigo, mi hermana menor tiene el suyo pero o mantiene oculto, a lo mejor lo conocemos el día del casamiento porque tiene miedo que si nos conoce antes salga espantado, por último y no por eso menos importante esta el compañero de mi hermana mayor, el pobre también tiene todas las virtudes necesarias para aguantar a las mujeres de mi familia, por eso hace tanto que esta con ella, el es uno de mi seguidores, a veces lo peleo en los comentarios y él también, por el se me ocurrió escribir esto, para homenajearlo porque mañana es su cumpleaños, felicidades, a él y a todos los hombres que hacen que nuestra vida valga la pena vivirla, gracias.

2 comentarios:

  1. Pr aquí siempre decimos que los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen!!! Es necesario un poco de variedad para evitar la rutina no crees Sara!! Benditos los hombres que nos aguantan!! Y benditas nosotras por aguantarlos a ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo Marta, viste que te mencioné porque vi que esta semana también hablabas de tu hombre que te aguanta como el mío, besos guapa. te sigo y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar