UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












viernes, 13 de agosto de 2010

LA HOJA EN BLANCO


El otro día un lector de Perú me dijo que tengo una hoja en blanco para escribir mi futuro, tenés razón Juan hoy tengo que pensar, que voy a hacer con mi futuro.
Ahí esta, obligada por las circunstancias frente a mi la hoja en blanco, la miro pensando que escribir en ella, pienso en los conocimientos adquiridos en años de estudios de abogacía, de docencia, a mis ganas de escribir y pintar, me enfrento a las presiones de cambiar mi vida, a mis ganas de comenzar de cero.
Vuelvo a mirarla, tomo la pluma, reflexiono, que es lo mejor. Mido mis aptitudes, mis ventajas, mis capacidades, la observo y me quedo quieta con este futuro en blanco ante mis ojos, la tristeza me nubla la vista, las lágrimas me invaden, pero te miro, se que estas ahí solo debo encontrar el camino hasta vos, las palabras justas para escribir, la inseguridad de no saber como seguir esta presente, pero hoy te miro con la certeza de que pronto todo va a cambiar y tus blancos se llenaran de colores y palabras que me guiaran a la felicidad.
Dicen que dios hace las cosas por algo, que nada de lo que nos ocurre es aleatorio, todo en el universo tiene un porque, hoy tal vez no lo veo , solo veo las consecuencias de quedarme sin trabajo, solo tengo la furia de la injusticia de años de trabajar y estudiar, perfeccionarme por nada, pero este fin, es un comienzo, uno con una hoja en blanco, solo debo descubrir que escribir en ella, cuando lo sepa se que la tristeza se irá, las lágrimas se detendrán, y yo comenzare mi vida de nuevo. Una vida que me llevará a un lugar mejor y no la vida y el trabajo que me llevo a querer terminar con ella en una decisión terminal, una vida que otros eligieron por mi, hoy puedo elegir mi propia vida, todavía la angustia me aturde los pensamientos, tal vez mañana sepa como seguir.

3 comentarios:

  1. Sara creo que la escritura es lo tuyo... este escrito me movilizó porque en algún momento viví algo como lo que a ti te pasa. Se por lo que estás pasando, y seguramente crees que es el fin, pero te aseguro que es un comienzo.
    A mi me llevó mucho tiempo salir de la sensación de furia y angustia para darme cuenta que era una posibilidad, y en un momento todo cambió leí un cuento de Cortazar, creo, no lo recuerdo que era de un hombre que de un día para el otro nadie sabía quien era y él luego del desconcierto y la tristeza se dió cuenta que podría comenzar todo de nuevo elegir su lugar, su entorno, sus amigos, su trabajo y hacerlo a su manera ... como te ocurre a ti.
    Te deseo una corta angustia y un gran comienzo. Fuerzas!!
    María Sol.

    ResponderEliminar
  2. gracias Maria Sol, si yo también creo que es un comienzo, solo me cuesta tomar rumbo gracias por tus deseos y por leerme, besos

    ResponderEliminar
  3. Hay días y momentos en que todo lo vemos de color oscuro, pero Sara siempre sale el sol, y el tuyo saldrá en breve. Creo que ahora estás demasiado agobiada, y le das demasiadas vueltas a la cabeza...No se a que me recuerda esto? Quizá a mi misma!!, pero creeme, hay que echarle narices y intentar buscar el lado positivo, quedarse con lo bueno, la experiencia o el haber aprendido algo al menos... Eres demasiado luchadora, y demasiado trabajadora, llevas toda la vida peleando por salir adelante, no te irás a rendir ahora por encntrar una piedra en el camino verdad?. Yo se que puedes Sara, yo confio en tu fuerza interior, confia tu tambien, y secate esas lágrimas que no te dejan ver...Te las secaría yo de buena gana, pero un oceano en medio me lo impide, de todos modos, aun en la distancia yo te presto mi hombro si te hace falta, solo tienes que mandar un mail privado y aqui estoy desde España. Un beso Sarita y ánimo que yo se que tú puedes!!!

    ResponderEliminar