UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












miércoles, 25 de agosto de 2010

ENOJADA CON LA POLITICA Y LOS MISMOS DE SIEMPRE


Hoy estoy enojada con el mundo, más bien estoy cansada de las injusticias, de los delincuentes que dirigen nuestros destinos y que siguen ganando elecciones, después de tanto esfuerzo que la gente honesta hace para participar de una elección , ellos con sus antiguas manipulaciones de urnas, siguen ganando.
Me canse, en otro tiempo hubiese pensado que la violencia sería una respuesta lógica para terminar con tanta corrupción, hoy no pienso lo mismo, pero me cuesta entender que esta gente siga con sus fortunas y su poder moviendo las fichas de nuestra propia vida.
El pueblo cansado de luchar, solo se sienta resignado a aceptar la realidad, nunca vamos a poder cambiar las cosas, pienso será así, si somos mayoría porque ellos nos siguen manejando, porque no podemos organizar una alternativa para el cambio.
Mi hermana es más optimista, saca el lado bueno de las cosas, perdimos pero en nuestra localidad ganamos gracias al esfuerzo de todos, dice que si las dos lista opositoras sumadas le ganaron, a lo mejor en la próxima podemos triunfar en todo el territorio, es ver el vaso medio lleno, pero yo no puedo sacarme la bronca, de que pese al esfuerzo perdimos, debe ser mi lado pesimista que siempre tira para abajo.
Cuando cambiaran las cosas, cuando podremos tener el país que nos merecemos, o es esto lo que nos toca por ser así, porque la mayoría no se interesa, no participa, no se informa, prefiere vivir la vida evadiéndose de la realidad, o que alguien le haga un resumen de lo que tiene que hacer, de lo que tiene que votar sin tener siquiera la voluntad de pensar el porque.
Bueno, lamento abrumarlos con mi mal humor, es que a veces la impotencia y la injusticia me afecta demasiado, no puedo evitarlo, mañana quizás este menos enojada con el mundo y los políticos y florecerá el arte en mi pecho de donde las mariposas salen aleteando, alegrando mi vida.

2 comentarios:

  1. creo que ese es presisamente el problema...

    y cito..."el pueblo cansado solo se siente resignado a aceptar la verdad"... creo que ese pueblo del que tanto hablan, es medio perezoso que no quiere o no sabe como meterse y cambiar las cosas desde adentro. Con la critica esteril y aburrida creo que no se cambia nada...

    estoy de acuerdo con ese parrafo de "cuando cambiaran las cosas". el votante actual es tan vago, y esta tan mal informado como los muchachos morochos exclavos del siglo XVIII... pero solamente que estos nabos del sigo XXI, deciden no saber nada, y no hacer nada por cambiar nada, ni desde adentro, ni desde afuera.

    como si tendria que venir un ovni o un ser del planeta cadorna... y decirnos que cambiar que hacer y que no hacer... ya luchamos contra esas monumentales devociones ala personalidad, brutalismos egocentricos, y autoritarimos aburridos... y ahora, si queremos ver a ricardo fort, o deleitarnos con jorge rial, creo que nos lo tenemos merecido por "tirar abajo ese muro" diria ronald (reagan).

    aguante la libertad de ser unos imbeciles al votar, y segui viendo futbol, y votando a los peronistas aburridos...

    aguante la libertad de lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matias facundo, tanto tiempo sin leer tus largos comentarios que ocupan dos o tres comentarios y son más largos que mis escritos, que bueno saber que seguis ahí y con ese humor tan particular tuyo, no te voy a contestar el comentario porque sería debatir en largo tus opiniones, pero me alegra que estes de vuelta, besos, Sara.

    ResponderEliminar