UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












viernes, 20 de agosto de 2010

¿DE QUÉ LADO ESTÁS?


Así comenzó la conversación con mi amiga, ¿de qué lado? como si alguien pudiera elegir un lado. Tres días atrás me había comunicado su separación y yo que creía que eran la pareja perfecta, con dos hijos divinos, una casa, trabajo, todo en doce años de convivencia, me parecía estar viendo una película, donde yo era el espectador, tarde varias horas en comprender la situación, un engaño, otra mujer y el desgaste de la relación hizo el resto.
Como no me dí cuenta, no vi las señales, cuando salíamos con los chicos a cenar los ocho, a jugar en la plaza, parecía estar todo bien, fue un golpe duro, creer que una relación es para siempre y que todo esta bien , para amanecer un día sin la fantasía y solo con la realidad de que mis mejores amigos no estarán otra vez juntos.
Pero yo que creía que ese era el final, resulto ser el principio de una agonía terrible, se suponía que yo debía elegir con que amigo debía quedarme, si con ella la víctima del engaño o con él el villano que decía que ella no lo escuchaba, no le prestaba atención y que no dejaba que la tocase hace meses.
Destruir una familia ya es bastante terrible, que los hijos crezcan sin sus dos padres es complicado, pero encima sentir que tenía que elegir y perder un amigo era mucho para mí, intenté seguir con mi amistad por separado con los dos, pero era tedioso escuchar los reclamos y las justificaciones de uno y otro, mi cabeza estaba por explotar y cada comentario mío parecía generar una discusión , entonces estas de acuerdo con ella o claro justificálo total que yo me joda y a coro aunque en días separados repetían estas de su lado.
Como uno puede estar de un lado u otro, si hasta hace dos meses los dos eran mis mejores amigos, porque hoy tengo que abandonar a uno, solo para contentar al otro, la situación se hizo insoportable y cuando mi amiga me dio el ultimátum diciendo de que lado estás, tome la decisión, de ninguno y me aleje con el dolor de la perdida en mi corazón, creyendo en ese momento que era mejor tomar distancia de los dos, para regresar con las aguas mas calmas, pero el tiempo fue pasando y ellos formaron una familia de nuevo, pero yo no estaba ahí para conocer sus nuevas parejas, ni sus nuevos hijos, así fue como perdí a mis amigos, ellos fueron los que se separaron, pero en verdad no solo se perdieron ellos, sino que los dos me perdieron a mi y yo los perdí para siempre. Se que están ahí, solo debo acercarme, pero reiniciar la relación me parece agotador y tengo miedo que me obliguen otra vez a elegir.

1 comentario:

  1. No siempre es asi Sara. Yo tengo unos amigos que se separaron y sigo teniendo relación con los dos. Cuando pasó todo les dejé bien clarito que yo era neutral, y que las cosas de pareja son de pareja. Me parece que tus amigos fueron un poco egoistas contigo!!! Besos

    ResponderEliminar