UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 2 de agosto de 2010

CUANDO NOS DICEN ADIÓS


Cuando el amor nos deja , uno siente un vacío, una desesperanza, pareciera que le golpearan el corazón, esa tarde no me dijo adiós, prefirió despedirse en silencio, su mirada se cruzo conmigo a la distancia y yo sabía que era el final.
Atesore en mi caja sus regalos, los miraba y recordaba cada instante a su lado, los sueños que construíamos juntos se evaporaron, como el rocío cuando el sol alumbra a su lado.
No te vi por un tiempo, aunque sabía de vos porque mis amigos te nombran en secreto, después te quise enfrentar, saber la verdad de tu ausencia, pero solo pude entregarte mi caja con recuerdos y mi tristeza.
A veces, cuando perdemos un gran amor, parece que es el último, el mejor, solo nos sentamos a sentir su ausencia, sin pensar en el futuro, porque todo era con él, la casa que soñamos, el perro que nos acompañaría, los hijos que no tuvimos, las tardes en las plazas que nos perdimos.
Solo quedan recuerdos de tus besos, tus abrazos en las noches de invierno, tus dulces caricias atesoran mi rostro, y tu vos calma siempre alegre extraña mi mente apasionada.
El muro nos divide, la suerte ya esta echada, pero mi alma no se resigna a perderte, mi corazón no quiere olvidarte y mis manos luchan por abrazarte.
Se que es el adiós, se que no volveré a verte, pero en este instante estas conmigo aunque sea en recuerdos, y en sueños largos, en los que sonreímos.

7 comentarios:

  1. Uy que fue este cambio!! Buenísimo !!! que buena calidad de casi-poesía en prosa Me re-gustó. MR

    ResponderEliminar
  2. lo mismo sentí, un día lejano... y lo peor fueron los sueños, porque sentía cada

    ResponderEliminar
  3. parte de su rostro entre mis manos...

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ME GUSTA QUE SE IDENTIFIQUEN CON LAS ENTRADAS BESOS, SIGAN COMENTANDO QUE ME GUSTA

    ResponderEliminar