UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












sábado, 20 de marzo de 2010

¿QUE PASA CON EL FIN DEL MUNDO?

Desde hace meses que en la tele solo pasan imágenes, documentales o todo tipo de investigaciones sobre el fin del mundo. Al menos en la mayoria de los canales que veo que son discovery geo , history chanel y toda la gama de canales de discovery.
Supongamos que creemos en los científicos y documentales que establecen que se acerca el fin del mundo, supongamos que creemos en la profesía Maya, en la de los indios del sur de norteámerica, en la profesía de nostradamus y el tercera profesía de Fátima y que haciendo un exhaustivo análisis de la biblia concluyamos que el fin del mundo esta cerca.
Si mal no recuerdo en varias épocas de nuestra historia como humanidad llegaron a la misma conclusión. En la guerra de los cien años, en las cruzadas, en la época de las plagas que exterminaron la mitad de la población europea y por ultimo el siglo pasado con la llegada de hitler(el anticristo) y con la guerra de los misiles en la guerra fría.
Bueno que tiene de distinto esta vez, según la profesía maya que coincide con profesías de los hindúes y de los indio del sur de norteámerica el fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2012, con el solsticio de invierno y la alineación de los planetas llegaría del cielo una lluvia de meteoros cambiaría el eje de la tierra el humo y el incendio provocaría la muerte de la mayoría de la humanidad. En pocas palabras tres profesías coinciden en la fecha y en la forma que va a suceder, viene del cielo. Según interpretes de nostradamus y fátima establecen lo mismo, días de oscuridad, sin luz, agua , aire con humo y el fin de parte de la población.
Ahora, será distinto esta vez y en verdad se cumplirá el armagedon.
Después de ver dos meses documentales, programas referidos a analizar una por una todas las profesías incluso uno que decía que Leonardo da Vinci escondía en sus cuadros advertencias sobre el fin del mundo en los rulos de juan el Bautista, me puse a pensar ¿y si es cierto?, de que me sirve a mi saber que se acerca el fin del mundo, cambiaran los países su postura destructiva de la naturaleza, paran las guerras sin sentido, dejaran de odiarse las personas por pensar distinto o tener diferentes religiones, no lo creo.
La humanidad no va a cambiar ni siquiera si tiene la certeza que el fin es el 21 de diciembre de 2012, entonces qué puede hacer una mujer como yo, supongo que nada, solo disfrutar la vida con mis seres queridos vivir cada día como si fuera el último, se que es difícil y la rutina te lleva como un robot a lo cotidiano,preparar los chicos para la escuela,lavar,cocinar, pero digo si al menos dedico unos minutos de esta rutinaria existencia a disfrutar de lo que me gusta puede llegar, la lluvia de meteoritos, los caballos del apocalipsis, que salvo lamentarme por no poder ver a mis nietos crecer y a mis hijos vivir su propia vida estaré satisfecha como persona y QUE VENGA LO QUE TENGA QUE VENIR.
A vos, ¿te preocupan estas profesías?, ¿sabías de su existencia o vine a complicarte la vida?, ¿que harías si supiera que el fin del mundo se acerca?, no vale como respuesta la típica haría el amor hasta que todo termine..

1 comentario:

  1. creo que el history channel y el discovery channel nos lavo la cabeza, es mas, estoy acopiando latas de todo tipo para cuando se caiga el cielo... vengan las 87 plagas y no tengamos mas cable.

    ResponderEliminar