UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












sábado, 13 de marzo de 2010

¿QUÉ HACER CUANDO ESTAMOS TRISTES?

HOY ESTOY EN ESOS DÍAS DONDE TODO SE VE NEGRO, QUE HACER? SALIR A TOMAR AIRE, RECARGAR ENERGÍAS, COMER TODO LO QUE TENGO EN LA HELADERA, LEER UN LIBRO, ESCUCHAR TANGOS, LLAMAR A ALGUIEN, ESTAR SOLA, NO SÉ ¿CUAL ES EL MEJOR REMEDIO PARA LA TRISTEZA?
ALEJAR LOS PROBLEMAS DE LA CABEZA O TOCAR FONDO.UN DÍA QUE ESTABA IGUAL, ESCRIBÍ ESTE POEMA, PORQUE ESCRIBIR ME AYUDA A SACAR DEL PECHO LA ANGUSTIA QUE OPRIME MI CORAZÓN Y CONFUNDE MI MENTE.
NO SOY PERFECTA
Estoy triste, confundida, preocupada,
pero sigo acá.
Pude partir dejarlo todo atrás
y sin embargo, sigo acá.
No soy valiente,
tal vez un poco fuerte.
No soy un genio,
tal vez bastante inteligente.
Pero tengo la suficiente fortaleza
e inteligencia, para saber,
que de todos los que están mal,
yo soy la única que lo reconoce.
Que de los que necesitan ayuda,
yo soy la primera que la pide.
Que muchos se creen sanos,
y yo soy consiente de mi enfermedad.
No soy perfecta,
pero con mis defectos y locuras,
sigo buscando el sentido de la vida
y eso significa que aún mi alma esta viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario