UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 31 de enero de 2013

SENTIMIENTOS GOTEANDO EN LA PÁGINA

Hola amigos, hoy solo quiero dejarles mis sentimientos goteando en la página.



Siento las rejas de mi casa, como símbolo de asfixia.
Mi personalidad muere lentamente,
la libertad es la única salida.
Donde está el punto medio entre la vida que creamos
y la que deseamos
Donde está el escape de este mundo sin terminar en el abismo de la soledad.
Donde puedo buscar el respiro que me traiga a la vida.
Donde puedo llenar el vació de esta caminata sin destino,
donde muero lentamente sin ser yo.
Seguí los mandatos sociales y aquí estoy,
en una vida que no es mía y donde cualquiera sería feliz.
Pero me ahogo en ella y el salvavidas no llega nunca.
Quiero otra vida, para volverla a vivir.
Pero temo que si fuera así,
Volvería a reincidir y otra vez la rueda me llevaría este punto sin fin.

1 comentario:

  1. Me dejas un nudo en la garganta.
    Con todo mi corazón, mi cariño reflexiono con vos, por favor tomalo como palabras amorosas que intentan darte algo de sociego, sin caer en engaños...
    Lo que digo sale de mi experiencia, tomalo así y ojalá te aporte en algo... y siempre acordate que sigo buscando aprender, ya que no sé mucho.

    ... La vida y todo lo creamos es lo que más deseamos, lo cual no siempre es lo único que deseamos, pero siempre lo que más deseamos...acá no hay puntos medios, más bien contamos con la sucesión de experiencias (que está mucho mejor!).. lo que ayer creamos puede no tener nada que ver con lo que vamos a crear HOY, y nada tiene puntos medios.

    .. Este mundo no tiene escapes. El mundo y la gente simplemente está ahí. Somos nosotros quienes vemos al mundo como amenaza o como regocijo. Estoy convencido que ni siquiera la muerte nos da escapes porque se trata de nuestros sentimientos, los que se generan en nuestro emocional (creo que ese no se muere nunca).
    El abismo de la soledad es y siempre será nuestro más fiel compañero... siempre dandonos misterios, fortalezas asombros y temores. Sin ellos mi querida te garantizo que vos te aburrirías terriblemente! Lo que sí coincido que no es buen lugar para terminar, sino para comenzar..
    El respiro que me trae a la vida no le he encontrado más que en el placer, con todas sus letras!
    Una caminata sin destino tambien es un andar buscando... El que busca encuentra experiencias a través de las cuales va descubrieno su ...destino
    Estimada Sara, no nos dieron ningún folleto explicativo de nada. Pero este mundo tiene experiencias maravillosas así que podemos ir improvisando... solo hay que animarse.
    Vos te animaste a mucho.. lo que pasa que estás lejos de sentirte satisfecha!
    Sos muy inquieta y curiosa, está muy bueno... Solo que no seas tan dura con vos misma, no niegues lo que lograste y querete tal como sos hoy. Es tu punto de partida para ir por más.
    Animo! y por favor disculpame si te ofendo, no es mi intención... Ojalá te sirva algo de lo que expreso, sino dejalo correr.
    Saludos Walter

    ResponderEliminar