UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 24 de enero de 2013

CUANDO EL AMOR SE TRANSFORMA EN GUERRA

Hola amigos, este es un cantante que me gusta mucho y la letra de la canción me inspiro para la entrada de hoy, así como hay imágenes que me inspiran o simplemente acontecimientos, hoy voy a hablar de esto.
¿Qué pasa cuando el amor de una pareja, se transforma en una guerra constante entre dos partes?
A veces, cuando nos enamoramos del amor de nuestra vida, nunca pensamos que iba a llegar el momento en que las discusiones y los reproches mutuos, nos llevaran a un punto sin retorno. Donde uno piensa, vivir así no es normal. Todos los días terminan en peleas, porque seguir haciéndonos daño. 
Los años se transforman en  resistir los embates y poco apoco se va  perdiendo la felicidad, hasta convertirse en enemigos. La pareja entra en un laberinto de confusiones, en el que no encuentra la salida.
Hasta que uno dice: "no doy más, tengo que escapar de esta relación, prefiero ponerle fin a seguir así.
Tendré que vivir sin ti, pero es lo mejor antes que seguir siendo tu rival" como dice la canción.
Les parecerá raro esta situación, pero es más común de lo que muchos piensan. Las parejas se desgastan con el tiempo y si no tienen lo necesario para seguir manteniendo vivo el amor, las diferencias o actitudes, que antes ignorábamos porque estábamos enamorados o pensábamos poder cambiarlas, terminan siendo lo mas importante y ahí amigos, es cuando comienza la guerra entre dos personas que una vez se amaron.. Algunos resisten lo más que pueden, pero llega un momento en que piensan "como va a terminar esto" y toman la desición del no retorno, tal vez aún quede algo de amor en sus corazones, tal vez, pero no es suficiente para evitar un final fatal.
Espero, les haya gustado esta entrada, comprendan que a veces, reflexiono situaciones de la vida intentando razonar con ustedes, o ser el disparador para que me cuenten sus historias, espero que así sea esta vez, gracias por estar ahí.

3 comentarios:

  1. Mi opinion tiene que ver con mi historia...
    Cuando nos enemoramos, abrimos el alma a otra persona que por su energía nuestro ser se siente pleno.. y no queremos más.

    Cuando esto sucede en una etapa joven, nuestro ser está en formación y esa compañera nos ayuda a forjar nuestro ser.. a veces vamos con ella a lo más alto y otras a lo más bajo.. siempre nuestro encuentro es con nosotros mismos, renovados y más felices si eso es mutuo, es lo mejor

    el paso de los años hace que nuestro cuerpo y alma maduren y las partes que estaban en formación, flexibles, verdes... hoy están maduras formadas ya no cambiarán tanto y a su vez ya dan frutos propios, de los cuales queremos disfrutar.

    Pero si esa persona se encontró con nosotros desde el complemento, desde el "yo puedo ayudar a que cambies"... qué encuentro tiene con nosotros una vez que hicimos todos los cambios?
    Y si hoy nuestra escencia (que no cambia) no es suficiente para encender el motor del "vivamos hoy" .... Entonces hay que tomar rumbos distintos.

    Cuando uno busca una compañera, que nos acepte en escencia ... que quiera nuestra escencia (que se caliente con nuestra escencia!). Pero ella necesita nuestras carencias para completarnos o necesita nuestra acción para ejecutar los proyectos, que muchas veces son más de los que nuestras capacidades pueden llevar adelante.
    Entonces ya no hay punto de encuentro.. y poco a poco el dia a dia se va cubriendo de intentos de encuentro frustrados.

    Creo que entonces es hora de tomar caminos propios, a la deriva, hasta que el rumbo aparezca nuevamente, quién sabe!

    Gracias infintas! Walter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA WALTER NUEVAMENTE ME SORPRENDES CON TUS COMENTARIOS, INCREIBLE TU PUNTO DE VISTA, DE LA ESENCIA DE LAS PERSONAS Y EL COMPLENTO Y MADURACIÓN DE CADA UNA DE ELLAS, PONES PALABRAS EN MI BLOG QUE AGIGANTAN MI ENTRADA, SENCILLA, MUCHAS GRACIAS BESOS, SARA.

      Eliminar
  2. Yo reflexiono desde lo que he vivido... Y busco seguir aprendiendo, porque siento que sé muy poco...
    Tus reflexiones son excelentes disparadores.. tenés un alma muy curiosa. Como te digo, yo busco aprender y lo mejor a eso es manifestar lo que tenemos, abrirnos a lo nuevo y al compartir. Gracias!

    ResponderEliminar