CAMINADO EN EL DESVELO UNA MADRUGADA
Era una noche de borrazca, la gente escondida en sus casas y yo caminando despacio ignorando mi ropa impregnada, deleitandome con el dulce aroma a tierra mojada.
Las ventanas cerradas solo dejaban imaginar la escena dentro de la casa.
Anduve trasnochando por las calles, sin rumbo ni destino. Hasta que ví tu ventana, encandilaba la vereda. Sentí alivio, alguien conmigo esperaba la madrugada, me acerqué a espiarte y asorado descubrí tu cuerpo bailando, ignorando quizas la belleza de tus movimientos solitarios, sin saber que tu osadía me sometía a un infierno indescriptible.
Me reproche mi intromisión pero mis pies no seguían su camino y mis ojos estaban paralizados por el resplandor de tu figura, que dibujaba sombras a luz de las velas.
Tu mirada me descubrió y mi rostro te habrá sorprendido, porque nunca supe donde vivías, ni tu supiste cuanto te busqué.
Tu abandono lo entendía pero tu ocultamiento fue una herida aún abierta. Recuperé mi cordura, cubrí mi cabeza con la gorra y me alejé liberado de tu telaraña y feliz de ser yo mismo otra vez.
Este cuento lo escribí en el encuentro de escritores finalistas de Escritura Compartida, teníamos una hora y varias reglas que respetar, además ese día escribí una poesía así que mi tiempo se dividió en dos,por ahora no puedo subirle la imagén en la que inspiré este cuento, cuando pueda la subo, por ahora busqué una parecida.
Espero les guste el cuento, opinen con libertad,Sara
me gustó mucho pero quiero segunda parte Vero :)
ResponderEliminarHola Sara..
ResponderEliminarTe felicito mujer, me encantó lo que capturaste y trajiste a este mundo
Un instante de sentir y respirar aire de melancolía directa de un espíritu que ama... sos buena en esto.
Gracias! Walter
GRACIAS VERO Y WALTER POR SUS COMENTARIOS, ME ALEGRA QUE LES GUSTE LO QUE HAGO, FUERA DE ESTE BLOG.MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS WALTER TIENEN ALMA Y POESÍA, EN VERDAD DEBERÍAS ESCRIBIR, BESOS, SARA.
EliminarHola Sara...
ResponderEliminarGracias por esto que decís, me sorprene y me alaga!
De estos temas no se mucho... Te digo, yo estoy buscando conocer las almas. Veo que tenés un aura que invita a ver más allá de lo cotidiano. No pares! Walter