UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 10 de abril de 2011

VIVIR CORRIENDO CONTRA EL RELOJ



Hola amigos, a veces me parece que corro atrás del tiempo y no en el tiempo, es raro no.

Estas últimas semanas, corriendo de un lado a otro del médico de mi hijo a la escuela, de la escuela a casa, de casa al super es como sentir que corro carrera al reloj, pero el reloj siempre es el mismo la que cambia soy yo, los segundos son iguales, los minutos tienen la misma importancia día tras día, las horas pasan a la misma velocidad, pero a mi el tiempo se me acorta, es como vivir en un dibujo animado, donde el reloj cucú pegado a la pared, nos muestra la importancia del tiempo, sonando sus campanadas y cantando su cucú, mientras nosotros nos vemos corriendo carrera para adelantarnos al próximo sonido que nos espera atentos a nuestros movimientos.

Esa sensación de que el mundo gira y nosotros con él nos convertimos en atletas olímpicos en la última carrera de cien metros.

Al terminar el día, nos preguntamos, ¿por que estoy tan cansada?, sin tener en cuenta la carrera diaria que corremos teniendo sobre nuestros hombros el trabajo, la profesión, la casa, nuestros hijos y con todo ese peso extra seguimos hasta caer agotadas y todo para que, no sé, la escuela esta en el mismo lugar, mi casa también, todo sigue su vida este yo o no esté, pero nos creemos imprescindibles, importantes, nada puede funcionar sin nosotros y cuando advertimos que los hijos están bien, los alumnos también, nos parece increíble que todo resulte aunque no estemos ahí.

Pero es cierto, el mundo sigue y nuestros trabajos, nuestra casa también por más que nos bajemos de él, gira a la misma hora que ayer, entonces para que correr, no es sano vivir así, lastima que solo lo noto cuando me paso el fin de semana descansando de todo lo que hice durante la semana y ahí amigos también el tiempo es escaso, porque no me recupero de la última semana, cuando llega el domingo y tengo que empezar de nuevo.

1 comentario:

  1. Hola Sara!! muy lindo lo que escribiste, como siempre, y me siento 100% identificada, nunca alcanzan las horas para hacer las cosas diarias ni para descansar, pero el mundo sigue girando y seguimos pasando los dias corriendo contra reloj. Mucha suerte. Besos. Silvina

    ResponderEliminar