UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












sábado, 23 de abril de 2011

HOY TOMÉ MI PLUMA PARA EXPRESARME UNA VEZ MÁS



Hola amigos, hoy tome mi pluma nuevamente para poderme expresar, aunque aún resuenan en mi cabeza comentarios de unas entradas atrás, porque me di cuenta que lo mío no es callar.

La noche me envolvió en su manto de oscuridad, hasta la luna tuvo miedo y se escondió para no iluminar, los pasajes de mi vida que me hacen tanto mal.

Lo mío no es el silencio, sino plasmar en mis páginas mi realidad, por más que me oculte unos días, siempre vuelvo a enfrentar, la pantalla blanca como espuma de mar para escribir con las olas sobre la superficie lisa de arenas sin explorar mis ideas y pensamientos una vez más.

De noche las pesadillas toman mis sueños como propiedad, para imprimir en mi mente tanta maldad, que el mundo no me sorprenda al despertar con sus monotonías de violencia y mal.

Al escribir, mis palabras vuelan tan lejos de mi, que me sorprende lo que la gente piensa de mí, pero he descubierto una cruel verdad, las palabras una vez escritas no me pertenecen más, son de aquellos que las leen y la interpretan a su voluntad, aunque mis pensamientos estén muy lejos de esa realidad que ellos leen en mis escritos, pero eso sí, no se confundan que aunque mis palabras les pertenezcan, no tienen derecho a interpretar mi persona o mi alma, esa es de mi exclusiva propiedad.

4 comentarios:

  1. escribís muy bien.. me encanta lo que hacés pero me hacés acordar a poetas que sólo solían expresar cosas tristes de una manera tan especial y tan dulce.... Me gustaría Sara que tanta poesía y tan hermosas palabras vuelvan a decir lo bien que te sentís y lo hermosa que es la vida . Así sabré que estás bien. Mariana

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, ahora me siento así te prometo que cuando escriba algo lindo en prosa poética te lo voy a dedicar, gracias por tus palabras, besos. Sara.

    ResponderEliminar
  3. me suena lo suyo a demasiado Buscaglia......cuentese una de vaqueros, quiere?
    Carlos Pereyra elflacoperey@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias carlos, hoy voy a escribir algo distinto espero que te guste, no leeo buscaglia no es mi estilo, gracias.

    ResponderEliminar