UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 10 de febrero de 2011

SIMPLEMENTE, PALABRAS PARA MI AMOR


Hola amigos lectores, siempre que cuento historias de amor o de amores no correspondidos, o relato discusiones con mis amigos varones, me preguntan si tengo algún tema inconcluso con algún ex, o algún amigo con el que me quede con ganas, esto lo rescato de comentarios de lectores de La Plata, Perú y otros lugares. También me preguntan porqué si quiero tanto a mi marido, no hablo de él.
Bueno, primero aclaro, las historias que cuentos si son de amigas o amigos, no mías. Segundo, no hablo de mi marido porque a él no le gusta que hable de él en el blog, mis hijos no se quejan porque todavía no saben lo que escribo de ellos, uno no sabe leer y el otro lee pero no sabe que escribo de él, cuando sean más grandes creo que voy a tener varios problemas por revelar su intimidad, pero por ahora el único que se queja es mi marido.
Pero para que sepan lo que siento por mi marido hoy decidí mostrarle uno de los tantos poemas que le escribí, primero porque es el primer poema que pienso editar y segundo porque a mi profesora del taller fue el que más le gustó y por eso creo que va a ir incluido en el libro que vamos a hacer pronto, pero ojo con los derechos de autor. Pueden plagiarme solo con sus parejas y para San Valentín no se les ocurra publicarlo en un libro. Bueno, sin más que agregar los dejo con el poema:


AMOR


Quiero hundirme en tu pecho
y que tus brazos me rodeen
para sentirme segura.


Quiero mirar tu cara iluminada
por el primer rayo de sol
que entra por la ventana.


Quiero despertarte con un beso
y cuando abras tus ojos
entre dormido y despierto
nadar en ellos hasta el amor
que guarda tu alma.


Quiero todo eso y mucho más,
porque te amo, porque me gustas,
porque me cuidas, porque me amas.


Porque sos mi guía en la oscuridad.
La mano que me brinda seguridad.
La voz que me ayuda a comenzar.


Por todo eso y mucho más,
te quiero siempre a mi lado,
sin dudar, ni pensar.

2 comentarios:

  1. Que bello, se nota que amas a la persona que vive a tu lado que dejarias todo por él.
    me fascino tu poema.

    ResponderEliminar
  2. gracias, si lo amo y aunque a veces no se lo decimos los seguido que deberíamos, lo amo con toda mi alma, gracias por comentar.Sara

    ResponderEliminar