UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 4 de mayo de 2010

¿SABEN ELEGIR QUE REGALARNOS LOS HOMBRES?




Hoy elegí este tema porque el mes de mayo es especial para mi, ya que es mi aniversario y mi cumpleaños. Desde que conocí a mi marido me pregunto todos los hombres son iguales, o es mi marido el único que nunca sabe que regalarme.
Al principio cuando cumplíamos meses de novio me regalaba peluches, un amor no, con unas tarjetas enormes después fue variando y como nunca sabe adivinar que quiero, tengo que guiarlos un poco.
Pero una vez hablando en el trabajo para el día de la madre me di cuenta que varios maridos tenían el mismo problema, o no daban con el talle correcto, cosa que indignaba a mis amigas porque les hacía sentir que estaban más gorda de lo que el marido pensaba, o el color era horrible, al tener que cambiar todos los años el regalo le dijo:.... mejor me dan la plata y yo me compro lo que quiero.
Yo creo que no es fácil elegir el regalo adecuado para cada persona, tenes que conocer muy bien a la persona o una especie de instinto especial, es lógico que los hombres al dejarse guiar por las vendedoras o a alguna mujer que llevan de apoyo, no coincida con nuestro gusto.
Recuerdo que una vez me compro una campera a cuadros horrible, hay que tener en cuenta que estaba de moda, tuve que usarla para que no se diera cuenta que la odiaba y lo hice durante años.
Así que para no equivocarse desde entonces , como todos los hombre recurre al típico ramo de flores, o espera mis señales, recorriendo vidrieras unos días antes le digo hay que hermosos zapatos, tendrán en mi número o mira esa remera que hermosa, esa campera es preciosa la tendrán en azul. Soy toda una disimulada no, pero funciona mujeres, de esa forma no se equivocan ni de regalo, ni de color, ni de talle. Lo difícil fue el año pasado que quería de regalo un desayuno especial de esos que vienen con taza todo, mirando una propaganda le dije:.... hay mira que hermoso regalo para mi mamá,.... él me dice¿ un desayuno? que tiene de lindo, Ay! si es hermoso que te despierten con un desayuno así, es el regalo perfecto. Esa mujeres es la forma de decirles sin que sean tan evidentes lo que quieren, yo sabía que a mi vieja un desayuno no le agrada en lo más mínimo, pero lo deje pensando y el día de la madre amanecí con un ramo de flores y un desayuno sobre la mesa.
Bueno yo tengo la esperanza puesta en mi hijo porque cuando voy de compras me dice:.. ese no mamá y después llevate este, yo no del todo convencida lo llevo y creeran que son los vestidos y las cosas que más le encantan a todos los que me ven, tiene un gusto increíble mi pequeño genio, espero que no lo pierda con el tiempo.

1 comentario:

  1. x favor!, a menos que no le regales "algo que brille", nunca van a estar contentas, ni de acuerdo, ni segun su gusto... ya sea, un diamante, una cartera plateada o una linterna.

    lo importante es que brille y mucho. la mujer tiene un 9no sentido para captar en las vidrieras de donde viene eso que brilla, la encandila y por consiguiente le gusta.

    cuidado! muchas veces terminan mirando lamparas halogenas como un siervo encandilado que cruza la ruta y preguntando el precio de la lampara dicroica que tienen en la zapateria.

    ResponderEliminar