UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 9 de mayo de 2010

LA SEMANA MALDITA


Hay semanas que todo nos sale mal, esa fue mi semana, desde el lunes ya avisoraba que la semana iba a ser difícil porque ese día debía esperar al médico auditor, y ya saben como me pone esperar un médico que no se sabe si vendrá o a que hora o que día porque no puedo moverme de mi casa por tres días, en eso tuve suerte esta vez el lunes a la tardecita llegó el médico, eso me puso bien, primero porque vino y segundo porque es el que viene siempre, es tranquilo y amable. Pero me dice vas a pasar a junta sabes mi cara se transformó era un balde de agua fría y después para tranquilizarme porque me habrá visto la cara, ....me dice pero todavía no, ah! respire, ...el mes que viene dice.
Así con esa noticia comenzó mi semana, para los que no entienden de que hablo junta médica es una etapa donde tres médicos analizan tu caso y te dicen si volves a trabajar, a tarea pasiva o te jubilan. Lo importante de esto para mí, es que cualquier decisión que tomen me quedo practicamente sin trabajo, es decir con un sueldo de quinientos pesos, porque no soy titular en la mayoría de las horas.
Pero las desgracias siguieron el martes cuando entro a ver los mail me entero que Google me dio de baja el servicio de publicidad y decidió devolver el dinero que había ganado a los auspiciantes, según ellos por conducta inadecuada de mis usuario.
El miércoles fue mi aniversario, ya les conté lo agitado que fue ese día para mí y mi marido, que no nos permitió disfrutar como otros años del festejo. Aunque yo quería salir el fin de semana solos dos días a un lugar tranquilo y eso me entusiasmaba.
Pero para terminar la semana el jueves amanezco sin vos, con tos y fiebre, así que terminamos en el médico con una bolsa de remedios que me costaron un dineral y en cama, todo el fin de semana que pensaba pasar solos en un lugar tranquilo.
Yo creo que alguien entendió mal lo que pedí, porque esta bien estoy en cama, con mi marido , tranquila (porque solo tengo en casa al más pequeño), pero con una gripe que mi marido ni con barbijo quiere acercarse, porque según él su enfermedad es más leve y no quiere arriesgarse, no es el descanso en la cama que esperaba.
Bueno esta es mi semana, completa de principio a fin, con tan mala suerte que pareciera maldita por un grupo de brujas, porque no es que crea pero que las hay, las hay porque yo conozco unas cuantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario