UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












viernes, 28 de mayo de 2010

¿QUÉ HACER CUANDO SE CORTA EL CABLE?

Hoy me pasó algo increíble, se me cortó el cable, no es que en mi barrio no suela pasar pero al encontrarme con la pantalla con puntitos sentí un vacío, y me pregunté ¿y ahora qué?.
¿Qué hacemos cuando no tenemos televisor? lo primero a lo que recurrimos es la computadora, el problema es que yo solo miro televisión antes de acostarme, un rato de esos canales que nadie ve como el discovery, o alguna película cómica o interesante, para dormir. Así que la opción de la computadora en estos casos no funciona porque en general yo escribo de tarde y estoy todo el día en la computadora buscando material para mi hijo o mi marido, o mandando mensajes, o revisando los mail, es decir que a la noche lo que menos tengo ganas es de volver a la computadora.
La segunda opción es leer un libro, pero ahí el problema es que hasta que mis hijos no se duerman no puedo leer, porque cada vez que abro el libro siempre pasa algo, o se acuerdan que tienen que decirme algo, o el más chico directamente me cierra el libro, así que esta opción tampoco me sirve en esta ocasión.
Así que lo que se me ocurrió, es levantarme y empezar a dar vuelta por la casa, haber si encontraba algo para hacer, pero enseguida tenia dos personitas atrás mío preguntándome qué hacía porque estaban tan aburridas como yo y el sueño no les llegaba.
Bueno, en fin para terminar se me ocurrió leerles un libro de cuento y cantarles una canción como suelo hacer cuando no se duermen, para después poder acostarme a leer mi libro.
Pero hay algo que no voy a poder solucionar, mañana es sábado no hay clases, anuncian lluvia para todo el fin de semana, si tengo que estar todo ese tiempo sin cable, con mis dos hijos en casa encerrados por la lluvia, preparenme el hospital para el lunes porque me voy a internar sola por estrs post traumático, porque el fútbol en la cocina, la luchas, los gritos, las peleas y los autos y bicis(moto) según el pequeño dando vuelta por toda la casa son un trauma para cualquiera.

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SE ME CORTO EL CABLE DE LA TELE Y AHORA QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar