UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 23 de mayo de 2010

LOS PODERES PSÍQUICOS Y SUS PROBLEMAS


Hoy quiero hablar de un tema muy particular, ayer mirando un programa de televisión sobre niños psíquicos y los conflictos que esto le generaba en su vida cotidiana, el no poder hablar de estos con sus amigos y la incomprensión de su familia que por creencias religiosas le impedía acercarse a sus hijos, aislándolos más.
Me puse a reflexionar, cuantos en el mundo son así y pasan su vida ocultando sus dones y sufriendo por estos. Creo que son más de los que aparecen en las revistas ofreciendo sus servicios.
En este punto, creo necesario hacer una confesión, desde muy chica tengo ciertos dones como lo llaman algunos, mis experiencias se remontan a los cinco años, según recuerdo, no se si antes, hoy después de muchos años puedo reconocerlo y aceptarlo, pero durante mucho tiempo preferí ocultarlo, aunque mi familia lo sabía, y esto los asustaba y no sabían como manejarlo.
Para poder describir mis poderes me parece necesario contarles un par de experiencias, cuando era niña tuve un sueño muy particular, mi papá estaba al borde de la muerte y mi hermana me despertó porque yo gritaba y lloraba pidiéndole que se quedara conmigo, muy angustiada, mi papá en esa época tenía treinta y tres años, gozaba de una excelente salud, pero para mi asombro y el de mi familia dos días después sufrió un infarto y terminó en terapia. A los diecisiete años soñé que un chico al que conocía solo de vista le quedaba un mes de vida por una enfermedad terminal, le conté a mi hermana pero como el tenía catorce años, no le dí importancia solo me limite a preguntarle a un amigo si el chico estaba enfermo... no para nada me dijeron y me quede tranquila, al mes exactamente el muchacho murió de una enfermedad terminal que lo fulminó en tres días. En ese momento mis hermanas me miraron y yo quedé muy mal porque pensé que a lo mejor hubiese podido hacer algo, pero que, que pensaría una madre si alguien se te acerca y te dice lleva a tu hijo al medico porque le queda un mes de vida, me frustre tanto que desee no tener más este don.
Un día cuando me puse de novia con el que hoy es mi marido, soné con la abuela de mi papá que nunca la conocí, y me decía que era un buen muchacho, que me quería bien y otras cosas sobre la actualidad de mi novio, cuando le conté a mi abuela, puso cara de susto y me preguntaba que dijo, como era, yo no entendía nada porque la mujer que había visto no se parecía a las de las fotos que había visto, entonces más calmada mi abuela me explicó que así era ella antes de que enfermara de cáncer, que ella era una médium muy poderosa y que no tenga miedo, pero que si ella se contactaba conmigo le dijera que no me interesaba.
Así transcurrió mi vida entre mi mamá y mis hermanas que no sabían que decirme, mis abuelas que me pedían que rezara y que no le permitiera que se comunicara. Hasta que mi abuela murió y tres días después se me apareció creyendo que estaba en una fiesta y que había tenido un sueño raro donde se había muerto y tuve que decirle con todo el dolor del alma que el sueño era la fiesta y que ella en verdad había muerto, el destino quiso que fuera yo la que la guiara al más allá, me explico mi tía ante mi tristeza, ella de esto sabe porque también es médium.
Hoy estoy más tranquila, me tomo las cosas con más naturalidad, porque entiendo que los sueños no son sueños son estados de transe que me hacen ver cosas que las personas comunes no pueden ver, y que hace que a veces me visiten en la noche ciertos espíritus para charlar o para preguntarme como esta su familia, o para decirme que están preocupados por este o el otro hijo que le diga que vaya al médico o que se cuide, según ciertas personas mi personalidad sensible sumada a una empatía muy grande que tengo con las personas y los espíritus hace que sea una antena receptora de estas cosas, lo que me preocupa a veces es que no entiendo mis sueños y quedo muy pensativa durante el día hasta que descubro el mensaje.
La experiencia más fuerte que tuve fue un día que limpiando una aparador toque la foto de mi abuelo y se me puso todo negro y me transporte a otro lado, cuando volví, sentí que a mi abuelo le pasaba algo y que estaba muerto, era tal mi llanto y angustia que mi marido entro a llamar por teléfono hasta que a la hora llamó mi papá para decirme que justo a esa hora le había dado un ataque a mi abuelo, pero que estaba internado y ya estaba bien solo había estado muerto unos minutos. Mi abuelo murió cuatro meses después, algunas personas me dicen que los espíritus me avisan de estas cosas porque soy muy sensible y me preparan para que cuando suceda yo pueda estar mejor y no sufra tanto, no sé a lo mejor es así, aunque prefiero los sueños donde me dicen cosas buenas como cuando me dijeron como iba a ser mi hijo mayor mientras estaba embarazada, pude ver el futuro de mi hijo en una noche con solo tres meses de embarazo.
A lo mejor este escrito les resulte extraño y algunos prefieran no creerme o piensan que estoy loca, pero yo quise mostrarle a mis lectores esa parte mía, que rara vez comparto con las personas, contandoles algunas de mis experiencias. Y a lo mejor ayude a alguién a entender a algún familiar o sincerarse con ustedes mismos al saber que son más de las que creen las personas así.

14 comentarios:

  1. Hola.... que bueno saber de personas como tu ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS VORYX ESPERO QUE EL ESCRITO TE HAYA AYUDADO EN ALGO, BESOS, SARA

      Eliminar
    2. No o me extraña a mi tb me ha pasadno es algo que no podamos controlar , bueno yo no puedo Habemos personas asi, saludos

      Eliminar
    3. HAY MUCHAS PERSONAS ASÍ, NO ES FÁCIL CONTROLAR SOLO TENES QUE PERDERLE EL MIEDO Y DEJAR QUE LA ANTENA RECEPTORA QUE SOMOS, NOS ENVÍE MENSAJES, PARA AYUDAR A AQUELLOS QUE PODEMOS AYUDAR, ES UN DON DE DIOS, ASÍ LO COMPRENDO HOY Y SOLO LO USO PARA EL BIEN, GRACIAS POR TU COMENTARIO BESOS, SARA.

      Eliminar
  2. hola sara, quisiera saber como toma tu esposo con los dones que tienes , creo que a cualquier persona le resultaria un poco incomodo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido es la persona que más me comprende, pero de mi familia es el que más me apoya, cuando era chica siempre intentaron que dejara de lado este don, pero eso no es posible no es algo que uno elija, pero mi marido que vivió el mayor desarrollo del mismo, lo acepto bien, a veces no quiere que sufra y se lamenta de verme mal o confundida, pero siempre me dice que ayude a las personas hasta donde pueda y que no vaya más allá, porque siempre quiero dar lo mejor de mí y eso no es posible. Espero haberte ayudado, besos sara.

      Eliminar
    2. Hola Sara soy la misma persona que pregunto lo anterior, de antemano gracias por tu respuesta,tengo una pregunta mas puntual, ?crees que es posible que una persona que este distante de otra pero que tienen una relacion (esposos), pueda ser capas de poder saber las cosas que la otra persona realiza en su quehacer cotidiano? si esto es posible que tipos de dones tiene que poseer. gracias

      Eliminar
    3. Generalmente ese don se da cuando la persona esta cerca, uno puede saber lo que piensa o pensar lo mismo. Eso se llama empatía, eso sucede cuando la relación es muy fuerte. si tu puedes saber las cosas sin estar cerca significa que tu empatía es muy fuerte, es un don poco común, pero algunas veces yo mirando una foto puedo decir como es una persona sin conocerla, así que buena suerte con ese don y espero que lo manejes de la mejor manera posible, no es lindo saber todo lo que pasa en la vida de los demás, uno puede enterarse de cosas que no desea, besos sara.

      Eliminar
  3. Hola sara soy el mismo que escribio anterior ,creo que no me explique bien, yo no poseo ningun don de lo que mencionaste ahya arriba, sino al contrario ,otra persona parese que sabe algo de mis movimientos y las cosas que hago, eso es un poco incomodo para cualquier persona verdad?, es como no tener privacidad en las cosas que uno hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SI ES TOTALMENTE INCOMODO NO TENER PRIVACIDAD, HABRÍA QUE VER SI EN VERDAD POSEE ALGÚN DON, LA EMPATÍA ES DIFÍCIL DE POSEER COMO DON, A LO MEJOR TE CONOCE MUCHO, PERO ESTA MAL USARLO DE ESA MANERA, PODES PROTEGERTE DE TODOS MODOS, NO SE SI CONOCES A ALGUIEN QUE SEPA REIKI O SEM, PARA PROTEGER TU PRIVACIDAD, BESOS SARA

      Eliminar
    2. Hola sara nuevamente soy la misma persona, queria hacerte una pregunta, cuando te leen la mano(quiromancia) eso es 100% real o que tan real es, me gustaria saber tu opinion. la otra pregunta es: se puede cambiar el destino de una persona?.muchas gracias por darte tu tiempo y responder. saludo muy afectuoso para ud Sara.

      Eliminar
  4. LA LECTURA DE LA MANO ES COMO OTRAS TANTAS FORMAS DE ADIVINACIÓN, LO QUE DETERMINA SI ES REAL O NO ES EL DON DE LA PERSONA QUE LO REALIZA. RESPECTO DE TU OTRA PREGUNTA, SI SE PUEDE CAMBIAR EL DESTINO, UNO TIENE UN CAMINO MARCADO, PERO A VECES DESCUBRIMOS ALGO QUE TIENE QUE VER CON NUESTRO PASADO O CON LA PERSONALIDAD Y SI LOGRAMOS PERDONAR O CAMBIAR ESO, EL CAMINO HACE UNA BIFURCACIÓN Y CAMBIA, EL DESTINO SE ESCRIBE TODO LOS DÍAS.

    ResponderEliminar
  5. La telepatía.
    Como probablemente ya saben, la telepatía es la transferencia directa de la idea de una persona (el emisor) a otra (el receptor), sin pasar por las vías sensoriales habituales.
    Más simplemente, es el hecho de recibir y transmitir pensamientos sin que se expresan.
    Se podría decir que la telepatía es una forma de comunicación. Algunos incluso dicen que se trata de una comunicación instintiva, ya que los animales llegan a comunicarse entre sí de forma remota.
    Hasta cierto punto, esto puede ser cierto. Pero tenga cuidado, no hay que confundir la telepatía y la comunicación no verbal u otra forma de transmisión del pensamiento.
    Para mayor claridad, se habla aquí principalmente de la telepatía mental que implica la transferencia de pensamiento de la mente de una persona a la mente de otro.
    Y es posible que se sorprenda al saber que usted es, también, que transmite constantemente pensamientos a los demás, de manera voluntaria.
    De hecho, cada vez que surge un pensamiento en su cerebro, se estimula y produce una cierta cantidad de energía. Cuando el pensamiento se relaciona con alguien o algo que está fuera de ti, entonces la energía creada "viaje" de forma automática hacia ese objeto o persona. Una forma de vínculo mental se forma así.
    Este enlace es como un canal a través del cual un flujo de información puede fluir de una persona a otra. Esto puede explicar de una manera muy simple el comienzo del fenómeno telepatía mental.

    Ritual para activar la telepatía.
    Solicitar información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. La telepatía.
    Como probablemente ya saben, la telepatía es la transferencia directa de la idea de una persona (el emisor) a otra (el receptor), sin pasar por las vías sensoriales habituales.
    Más simplemente, es el hecho de recibir y transmitir pensamientos sin que se expresan.
    Se podría decir que la telepatía es una forma de comunicación. Algunos incluso dicen que se trata de una comunicación instintiva, ya que los animales llegan a comunicarse entre sí de forma remota.
    Hasta cierto punto, esto puede ser cierto. Pero tenga cuidado, no hay que confundir la telepatía y la comunicación no verbal u otra forma de transmisión del pensamiento.
    Para mayor claridad, se habla aquí principalmente de la telepatía mental que implica la transferencia de pensamiento de la mente de una persona a la mente de otro.
    Y es posible que se sorprenda al saber que usted es, también, que transmite constantemente pensamientos a los demás, de manera voluntaria.
    De hecho, cada vez que surge un pensamiento en su cerebro, se estimula y produce una cierta cantidad de energía. Cuando el pensamiento se relaciona con alguien o algo que está fuera de ti, entonces la energía creada "viaje" de forma automática hacia ese objeto o persona. Una forma de vínculo mental se forma así.
    Este enlace es como un canal a través del cual un flujo de información puede fluir de una persona a otra. Esto puede explicar de una manera muy simple el comienzo del fenómeno telepatía mental.

    Ritual para activar la telepatía.
    Solicitar información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar