UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 12 de abril de 2010

REUNIÓN DE AMIGAS


Con mis amigas teníamos la costumbre de juntarnos en un bar cada tres o cuatro meses, era un lugar tranquilo y con poca gente, pero nosotros lo elegíamos porque nos daban dos fernet al precio de uno. En la mesa a veces eramos cinco y aveces cuatro, pero ese día estábamos todas, Alicia, Mariela, Romina, Carla y yo, en verdad todo un grupo heterogeneo, flacas, gordas; casadas, solteras, divorsiadas; trabajadoras, ama de casa; con carácter, tímidas; cada cual con su propio rollo por supuesto.
Ese día todas notamos que Alicia estaba rara, y aunque nadie dijo nada ya cada cual había sacado su propia conclusión, cuando se fue al baño todas comentamos que la habíamos visto demacrada, demasiado flaca y un poco distraída, pero cuando estábamos por dar nuestra versión personal del porqué, volvió del baño.
Tengo que contarles algo dijo, un silencio profundo se hizo en la mesa, hace unos meses conocí a un muchacho, continuo, era simpático, conversador y aunque no era mi tipo me gustaba. Pero desde que lo conocí sentí que no era lo suficientemente linda para él, así que me puse a dieta, baje diez kilos, me veía esplendida, me compre ropa, cambié el peinado, me pintaba, me ponía collares , aros. En ese tiempo nos seguimos viendo, ya no hablamos como al principio que cualquier tema nos llevaba horas, ahora nos mirábamos con deseo, aunque solo íbamos al cine, al teatro a comer, yo esperaba que diera el siguiente paso. Hasta que me cansé y lo invité a mi departamento a comer, preparé una cena romántica, con velas, cerezas y chapagña.
Así fue que llegado el momento terminamos en la cama, el sexo fue bueno, pero sentí que pasaba algo.
En la pausa que hizo Alicia, nosotras pensamos de todo, desde que era gay, casado, estéril, sadomasoquista, no se imaginan la cantidad de cosas que se nos pasaron por la cabeza, de ese pobre tipo.
El había cambiado, ya no me divertía, no halábamos de nada y el sexo no tuvo la chispa que pensé tendría en mis fantasías durante todos esos meses, no se, no me gustaba, sentí que no teníamos nada en común, se fue y no volví a llamarlo más.
Y fue en ese momento que no aguante más y le dije ¿entonces por qué estas así de triste?. Porque estoy flaca como nunca, me siento más joven, con más energía, me siento hermosa...no contestaste mi pregunta si te sentís así a que viene esa cara, ...a que cambié todo por un tipo, lo que nunca hice por mí, lo hice por un tipo que no valía la pena y me enfurece!!!!!
Bueno mirale el lado positivo si estas esplendida podes conocer a cualquier tipo y a lo mejor alguno vale la pena.
Ya de regreso en casa reflexioné ¡qué complicadas que son las minas!!! en lugar de ponerse feliz por estar hermosa, se entristece porque no lo hizo por ella, hay que estar loca. Y pensar que todo lo que nos habíamos imaginado con mis amigas que le pasaba estaba mejor que la verdad.

1 comentario:

  1. pienso que tu pragmatismo no te deja ver la profundidad de lo que a tu amiga le pasaba... es triste cambiar todo por el valor que uno le da a otro y peor aún darse cuenta que valora más a un cualquiera que a uno mismo. Sobre todo cuando le cae la ficha que ese cualquiera no vale nada.

    ResponderEliminar