UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












sábado, 16 de febrero de 2013

ESPERANDO LA LLAMADA DE UN ROMEO

Hola amigos, hoy me encontré a mí misma, sentada frente a una mesa mirando un teléfono,  esperando a que sonara y pensé en relatos de mis amigas y experiencias personales, de ahí esta entrada.
Nunca estuvieron en su casa, mirando el teléfono, como si por el sólo hecho de mirarlo fijo, este va a sonar.
Tal vez la noche anterior le dieron el número a un chico genial y este quedó en llamarlas. Pasan unas horas y nos ponemos impacientes, revisamos si hay tono, no sea cosa que justo ese día, la empresa decida un corte para reparar líneas, "hay tono".
Le avisamos a nuestras amigas que llamen al celular, pero olvidamos decirle a nuestra mamá. Suena , atendemos con el mejor tono de indiferencia y superada total que nos sale Y?. Hola mamá, si estoy bien, no ya comí, después te llamo. Pero como siempre ella tiene algo que contarnos la llamada dura cinco minutos, cortamos. Y pensamos ¿ y si llamó mientras hablaba con mamá?. Revisamos las llamadas perdidas, el contestador y nada. Ok, todo esta bien y seguimos con el teléfono en la mesa mirándolo fijo, hacemos otras tareas, cocinamos, nos lavamos los dientes, pero como para que no sienta que no lo vigilamos, pasamos al lado de él y lo miramos.
Hasta que llega la noche y resignadas abandonamos al objeto de nuestro interés hasta ese momento, enojadas con nosotros mismas por la actitud de mujer sumisa que tuvimos durante todo el  día y porque ese Romeo, que parecía tan interesado en nosotras, no llamó.
Pero los días pasan, seguimos con nuestra vida y a los cinco días suena el teléfono. Es él y como respondiendo a nuestra pregunta mental dice, perdí tu número, tuve que llamar a muchos amigos para ubicarte. Y ahí, con el tubo en la mano, sin saber si lo que nos dice es verdad, con Romeo del otro lado, decimos, "no esta bien si yo no esperaba tu llamada".

5 comentarios:

  1. hay hay hay... ese walter que no llama, para mi es gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRIMERO NO SE DE QUE HABLAS, SI ES DEL QUE APARECE EL EL BLOG WALTER ES UN SEGUIDOR COMO OTROS CIEN QUE TENGO CON LA ÚNICA DIFERENCIA DE QUE ÉL COMENTA Y LOS OTROS NO, Y NO TENES DERECHO A HACER COMENTARIOS OFENSIVOS CONTRA NADIE. LA ENTRADA ES UNA FICCIÓN. YO TENGO ESPOSO E HIJOS Y NO NECESITO NADA MÁS.

      Eliminar
    2. ME OLVIDE DE ALGO. COMO TODOS SABEN YO NO TENGO FILTROS PARA LOS COMENTARIOS, NO LOS BORRO, NI LOS LEO ANTES DE PUBLICARLOS. PERO ME GUSTARÍA QUE YA QUE TENES EL DESCARO DE DECIR ESAS PAVADAS, DIERAS TU VERDADERO NOMBRE Y NO FIRMES COMO ANÓNIMO.

      Eliminar
  2. callate qeres teñite todo lo qe quieras vas a ser villa siempre. Paga lo qe debes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees la entrada me salió una cana, te darías cuenta que nunca me tiño y no le debo nada a nadie, otra vez te equivocas de persona.

      Eliminar