UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 19 de febrero de 2013

CUANDO NOS AFERRAMOS A LA ÚNICA TABLA DEL NAUFRAGIO

Hola amigos hoy les dejo una narración para reflexionar, espero les guste. 

Cuando nos aferramos a la única tabla del naufragio.

Nunca sintieron que el mundo se desmorona a a su alrededor y solo una persona, una idea, una meta, los mantiene a salvo.
Hoy siento que el agua me llega al cuello y en el naufragio que es mi vida, me aferro a la tabla de los afectos.
Pero esta se mueve, gira, me hunde de a ratos y luego me lleva de nuevo a la superficie.
Aferrada a ella, puedo ver la orilla, lejos, demasiado distante para nadar , no creo llegar.
Demasiado desgano, para intentarlo.
Demasiada angustia para soportar.
Sigo en la tabla, solitaria, triste, en medio del mar, esperando que alguien me venga a rescatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario