UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












viernes, 22 de febrero de 2013

NO SE ME CAYÓ NINGUNA IDEA

Hola amigos, nunca pensé que iba a escribir esto, pero hace días estoy bloqueada, para una escritora eso es como la búsqueda de un oasis para un caminante del desierto.
No es que no se me ocurran cuentos o poemas, simplemente que no termino de armarlos, o los cuentos son policiales para mi otro blog, no para este.
Así como no se me ocurre nada, entendí a esos escritores que hablan de sus temporadas de meses o años que se sientan frente a la hoja en blanco y la miran como si la vista va a ser que las letritas negras van a aparecer como hormiguitas  mágicamente. Entonces tiran una y otra vez las hojas con apenas una oración escrita.
La diferencia es que ellos tiene miles de lectores esperando su próximo libro y la presión de la editorial  que los llama para ver como van, porque a todo esto ya le dieron un adelanto del libro, por ser autores de Best Seller.
 Yo no siento nada de eso, salvo la impotencia de no poder plasmar en la hoja, esa mezcla de ideas que se atropellan en mi cabeza y ninguna sale a la puerta, como para poder escribir una entrada.
Por otro lado, las cosas que quiero escribir son tan personales de seres que quiero que sería una traición comentarlas con ustedes.
Bueno todo esto es lo que pasa hoy por mi cabeza, espero no haberlos aburrido, pero hoy no se me cayó ninguna idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario