UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 4 de agosto de 2011

UN FARO EN MI TEMPESTAD



Hola amigos, hoy les dejo pensamientos que reflejan mis sentimientos encontrados y mi desesperación transformada en hermosa prosa para que la lean espero que con emosión.

Cuando la tormenta toca mi barco y lo mueve de un lado a otro, el agua entra por todos lados, su popa se hunde, luego sale y se hunde su proa.

Estoy perdida, la oscuridad es total, la tormenta parece que no cesará, estoy confundida no se donde esta el norte o el sur, los elementos de navegación fallan y no tengo guía, mi timón se mueve para cualquier lugar y comienzo a sentirme muy mal.

Cuando mi barco parece hundirse, diviso el faro a lo lejos, una luz me invita a seguir, una esperanza me renueva las ganas de vivir, sigo tu luz, ¿llegaré a ti? ¿ llegarás a mí?.

Aunque mi barco este destrozado, herido, maltratado, tus costas serán un alivio a tanto malestar y tremenda tempestad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario