UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 8 de agosto de 2011

DESAYUNO LITERARIO Y MIS SUEÑOS DE ESCRITORA



Hola amigos, el sábado tuve un desayuno literario, es una reunión donde se invita a un escritor, en este caso fue una escritora santafecina MÓNICA RUSSOMANO, y ella nos cuenta como comenzó, nos lee parte de su obra, charlamos con total confianza, les hacemos las preguntas que queremos y luego modestamente leemos algo que escribimos luego se presentarnos.

Es un experiencia hermosa, como sabrán fui una de las que más preguntó, porque quería saber que es eso que te transforma en escritora, qué varita debe tocarte, que cosas debes hacer para ser uno de ellos, las preguntas siguieron pero las respuestas eran tan sencillas que no entraban en esta cabecita.

Al final concluí, no hay magia, no hay publicidad, no hay experto que te diga si sos o no escritora, uno escribe en la soledad de una computadora, y mientras alguien te lee y le gusta lo que haces, no importa críticos, comentarios de otros escritores, porque como en todos los ámbitos aquí también hay divisiones, que son tan rudas como en la política.

Y uno sigue escribiendo en la soledad hasta que alguien te pide un escrito para publicar y así en la magnitud de la palabra impresa uno comienza a rodar y parece que ahí sí la magia se hace realidad.

Estoy muy lejos de eso, el sábado lo comprendí, no soy escritora, ni poetisa, ni ensayista ni nada que se parezca, así que guarde por un tiempo mis ganas de publicar, deje mi sueño escondido en el placard, amplio de tantos sueños que debe guardar y sin espacio para otro más, colgué mi pluma, por un tiempo, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario