UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 8 de agosto de 2011

VUELOS POÉTICOS COMPARATIVOS





Hola amigos, ayer me encontré con uno de mis lectores y me dijo que estaba escribiendo poco en este blog, no es por falta de tiempo, ni porque le dedico más ganas al blog policial, simplemente es que como describí en el faro, me encuentro dentro de una tempestad, donde las palabras salen pero no llegan a formar un texto y cuando lo forman no tengo animo para expresarlo ni ganas para sentarme a hablarles con libertad y sinceridad. Les dejo un vuelo poético para que vean mi sentir.




Soy una cabeza de vaca,

inservible, inútil, pero duradera.

Soy un adorno que todos miran

con asco o admiración,

pero sin acercarse a tocarme.

Solitaria y sucia paso mis días,

sin desventuras ni alegrías.


Soy una silla,

útil, servicial y con poca vida,

todos se sientan sin mirarme,

paso por su vida desapercibida.

En mi ellos tienen las vivencias más bonitas,

pero pronto me olvidan

y ante el paso del tiempo que acorta mis días

termino abandonada, luego de una plena vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario