UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












viernes, 18 de junio de 2010

¿TENEMOS LAS MUJERES UN PUNTO MEDIO?


Una vez discutía con un amigo, que afirmaba que las mujeres no tenemos punto medio, nos vamos de un extremo al otro, en ese momento yo defendía a las mujeres negando todo, por supuesto, pero hoy después de ver el chiste de Maitena, volvía a reflexionar.¿tenemos punto medio las mujeres?,
No me refiero al punto medio del cuerpo, es decir el ombligo, hago esta aclaración porque mi hijo me corrige irónicamente estas expresiones, aunque si el ombligo es nuestro punto medio, el mío se fue hacia abajo hace rato y dudo que marque mi verdadero medio, más bien marca mi tres cuarto.
Pero volviendo al tema, es cierto las mujeres a veces nos vamos a los extremos, o hacemos dietas superestrictas donde nos pasamos todo el día con la hoja de apio, o nos devoramos hasta el postre de los chicos que esta en la heladera; nos producimos para ir a hacer trámites o vamos al banco con pantalón deportivo, alpargatas y remera larga; hay momentos donde nos sentimos que el mundo es nuestro o en otros momentos nos sentimos un ser insignificante de poco valor; hay días que nos levantamos felices como un cascabel y otros donde ni siquiera tenemos ganas de levantarnos porque arrastraríamos el animo a cada paso; hay días donde nos sentimos gatubela en la cama y otros donde parecemos una abuela con medias de lana, camison largo y cara de pocas ganas.
Si señores, parece que las mujeres no tenemos punto medio nos gustan los extremos, no se si es una característica propia de nuestra feminidad, pero dudo que encontremos el medio y si lo encontramos no creo que nos quedemos mucho tiempo ahí, porque los extremos tienen el atractivo del riesgo, aunque pensándolo bien no veo el riesgo de comer apio o el postre de los chicos. Bueno, quiero saber que piensan ustedes, ¿somos así las mujeres o no? y como les digo siempre a mis alumnos, fundamenten la respuesta.

2 comentarios:

  1. creo que si a veces tenemos un punto medio . Pero es muy aburrido jajaja
    los extremos son los que le ponen sal a la vida¿no te parece? y otra cosa... se puede ser gatubela con medias de lana y pijamas. Todo está en la actitud.
    Creo que si tenés ganas vas en buso al banco y si te querés producir hacelo. Una tiene que hacer lo que quiere y no lo que los demás consideran correcto ¿no?

    ResponderEliminar
  2. que lata.para mi aqui solo se da largas para la suegra para los hijos al jefe esta mujer taxi es solo cumeja.

    ResponderEliminar