UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












miércoles, 2 de junio de 2010

MUJER HISTÉRICA, NO ACERCARSE


Hoy estoy en uno de esos días donde mi lado femenino se acentúa totalmente, porque estoy consciente que mi mente tiene un lado femenino y otro masculino, a veces me cuesta entender a las mujeres y me llevo mejor con los hombres, según la astrología mis lunas, planetas y no sé que más, hace que tenga tan fuerte uno como el otro.
Pero como les decía, hoy soy la típica mujer, histérica, que reacciona mal ante el más mínimo comentario de la gente, que se mira en el espejo y ve todo sus defectos, que se siente la víctima de todos los males del mundo.
Estoy en esos días, donde nuestros maridos quieren estar lejos de nosotros porque hasta el alago lo tomamos mal, ..."me estás cargando donde estoy linda, que estas mirando, que parte de mí es linda". Entonces primero se quedan mudos, luego ponen una puerta de distancia, por si algún zapato vuela por los aires.
Bueno, algún día me toca estar totalmente nerviosa, y en estos días no es recomendable atender el teléfono, porque el que este del otro lado del tubo puede ser receptor de nuestro mal humor.
Pero como mi hijo prefiere ver la tele que hablar con su abuela, que por día llama aproximadamente cuatro veces por día, inevitablemente me toca hablar con mi mamá, y escuchar su teoría sobre todos mis problemas, como si fuera la gran experta, porque la edad señores no trae la experiencia, eso es mentira, la experiencia la trae pasar por distintos problemas y saber sortearlos, pero como hacerle entender a la abuela que crió tres mujeres que mis hijos no son como nosotras cuando eramos chicas.
Pero para terminar mi día de mal humor y de locura, porque hace dos noches que mi hijo no me deja dormir y el dichoso medico auditor no se digna a visitarme, tuve que escuchar a mi madre que todo el día me dijo que tenía parásitos, y cuando el médico me dijo lo mismo, para mi desgracia tuve que informarle que tenía razón, muy a pesar mío porque no hay peor cosa para mi que darle la razón a mi vieja.
Así que termine mi día peor que como lo comencé, escuchando la famosa frase, "viste te dije".
Ahí mi locura llego al extremo, como si se dieran cuenta mis hombres abandonaron la habitación y me dejaron sola, yéndose a dormir temprano como nunca, aquí estoy escribiendo, mientras escucho tango y fumo unos cigarrillos, que es lo que me hacer bajar a tierra y calmar mis nervios, después tomaré mi pastillas para dormir e intentaré descansar, si mi hijo lo permite, es decir si la abuela y el médico dieron con el diagnostico y el remedio contra los parásitos le hace efecto.
Y bueno, si mañana encuentran que mis escritos son más relajados y cómicos será porque volví a la normalidad, sino tendrán que lidiar con mi feminidad un día más.

2 comentarios:

  1. ¿Qué pasa en esos días? ¿Qué pasa conmigo? ¿Cuál es mi problema que en esos días en que hasta el más hermoso comentario lo tomo a mal? No es el trabajo, lo he visto claramente, porque llego a casa de buen humor... entonces, ¿qué provoca estas reacciones? ¿Puedo platicar con alguien y que me diga que todo esto es mi culpa y que lo único para remediarlo es...? Puntos suspensivos, porque espero que alguien complete esa frase. Hoy es uno de esos días, en que mi esposo ha salido "a pagar el cable" y ya han pasado casi dos horas y no regresa. Lo estoy esperando pero, ¿qué se supone que haga o diga cuando él llegue? Mi primer pensamiento "explotar", pensándolo bien "ley del hielo", no, que llegue y a ver qué dice él... pero él nunca dice nada, se queda mudo en estas situaciones. No entiendo porqué sigue insistiendo que una cosa me molestó cuando ya le expliqué, con las palabras más claras y simples, lo que me había hecho sentir molesta... ¿Qué sucede?

    ResponderEliminar
  2. Hola anonima, no sucede nada, los hombres no entienden nuestras explicaciones, ni nuestros cambios de humor, porque ellos siempre estan igual o enojados todo el día o de buen humor, no tiene los cambios nuestros y su mente esta estructurada de una manera que no comprenden la mentalidad y la forma de pensar femenina. No es culpa tuya, no puedes remediarlo, no soy experta en dar consejos, pero si la proxima pagas el cable vos y el te espera dos horas que pasaría, saludos Sara.

    ResponderEliminar