UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












sábado, 19 de junio de 2010

PADRES TODOTERRENO




Mañana es el día del padre y yo quiero rescatar a esos padres que son especiales, que no son simples depositarios de la semillita, no son esos que ante un pañal lo miran de arriba a abajo como si fuera un elemento que necesite folleto explicativo, que cuando se quedan con sus bebés miran la hora cada minuto esperando el regreso de su mujer, que se sientan a la mesa como reyes de la casa esperando que los sirvan y no tienen idea de como van sus hijos en la escuela o que hicieron durante todo el día.
No, yo quiero felicitar en su día a esos papás que son nuestros compañeros, en todo sentido, desde el parto, desde el primer día, haciendo dormir nuestros hijos, cambiando pañales, dejándonos descansar levantándose cuando el bebé llora, cantándole canciones hasta que se duermen acunándolos, esos que nos ayudan en el hogar y no se sienten menos hombres si tienen que cocinar, limpiar, o lavar los platos, que son tan responsables de los hijos como nosotras, llevan al jardín a los hijos, hacen las tareas con ellos, esos hombres particularmente especiales,como mi papá y mi marido.
Que además de trabajar fuera del hogar, colaboran con nosotros en la casa, que saben todo de sus hijos, cuando están enfermos, cuando tienen prueba, que los cuidan cuando nosotros trabajamos o estamos enfermas, se hacen cargo de todo aunque se agoten en la difícil tarea de ser padres y madres al mismo tiempo, pero no nos recriminan al contrario, les ayuda a valorarnos como mujeres y madres.
Estos hombres, compañeros excepcionales y padres ejemplares, FELIZ DÍA !!!!.

1 comentario:

  1. la lectura confunde un poco porque por momentos hablas de un marido-padre y no de un padre en si. Pero en mi opinión todos los padres sean tradicionales, cariñosos, parcos o conversadores, distantes o compañeros, todos todos todos son para sus hijos el mejor padre esten o no hoy con nosotros y todos ellos merecen su homenaje. Un abrazo a todos los papás.

    ResponderEliminar