UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 15 de junio de 2010

ODIO ESTAR ENFERMA DE GRIPE


No hay cosa que odie más que estar enferma, en verdad si analizamos mi vida yo estoy enferma desde que nací, pero de la cabeza, mi locura tiene principio, lo que tiene es fin. Pero a mí no me molesta mi salud mental, lo que me pone nerviosa, son esas enfermedades gripales.
Primero, porque detesto tener que estar obligada en la cama, si tuviese ganas de hacer fiaca no hay problema, pero que me obliguen a hacer reposo eso ya es otra cosa, cuando me siento con dolor de cabeza y me duermo sentada, esa sensación la detesto.
Segundo, me molesta tener que hacerme nebulizaciones, pero no puedo emitir queja, porque como a mis hijos les toca hacerse cada dos por tres, no pueden darse cuenta que me molesta.
Por último, tener que tomar antibióticos, durante una semana, no por tomar remedios, sino porque sumados a todos los otros remedios que tengo que tomar, termino tomando una pastilla cada dos horas, del mismo color, entonces tengo que mirar los dibujitos en miniatura, para no equivocarme de pastilla, no sea cosa que termine tomando la pastilla para dormir en lugar del antibiótico de la garganta, y me duerma en medio de la nebulización.
Bueno, ahora me tengo que ir, porque tengo que tomar los remedios y me estoy durmiendo en el teclado, lo único que me falta es contagiarle a mi marido, ojala que no, porque si pasa eso voy a tener que recurrir a la ayuda de mi suegra, y es lo que menos necesito en este momento.

6 comentarios:

  1. te entiendo yo tambien tengo gripe y el echo de no esta activa haciendo algo creo que la empeora pues conmigo suele pasar... inteta dormir y luego de despertar camina asi sea hasta la cocina y as algo xq de lo contrario te espeorara por no darle ejercicio a tu cuerpo de devilitaras

    ResponderEliminar
  2. Completamente entendible... cuando yo me enfermo de gripe me paso un mes enterito en cama. Y lo odio. Porque por momentos no recuerdo ni donde estoy ni nada, perder un mes de tu vida en cama y Knock out no es precisamente gracioso... x.x Así que... te acompaño en la enfermedad. :))

    ResponderEliminar
  3. Hola te entiendo y también estoy enferma de gripe no te preocupes verás que se te pasará en 3 días yo sufro de alergias a cambios de temperaturas y como acaba de llover y hace calor me enfermé de gripe yo te recomiendo que te tomes un antifludes o un evastel Animo!!! verás que te vas a recuperar pronto mientras trata de no tomar nada frío y permanecer en cama con varias cobijas ademas acude a un medico
    Suerte!!! y que te recuperes besos y abrazos Jime :)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jime de nuevo solo te escribo porque tengo más remedios para curar tu gripe:
    .Tomar jugo de naranja
    .Tratar de tomar mucha agua
    .Hacerte enjuages con bicarbonato de sodio
    .Permanecer en cama
    .Y Dormirte media hora los día que estés enferma :)T.k.M tu amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGOS POR DARME RECETAS Y ACTIVIDADES PARA LEVANTARME EL ANIMO, FUERZA PARA USTEDES Y QUE SE MEJOREN PRONTITO, BESOS SARA.

      Eliminar