UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 24 de enero de 2011

SOÑANDO CON UN AMOR PASADO


Hola amigos, hoy quiero contarles una historia de esas que parecen increíbles, pero que solo me suceden a mí.
Un día, una compañera de trabajo, me dijo si podía contarme algo personal, yo que siempre tengo un imán y parezco la psicóloga del lugar en donde voy, o me ven cara de cura porque todos se confiesan conmigo, incluso los problemas más intimos.
Bueno, volviendo a lo que me contó mi amiga, me dijo, que ella había estado de novia con un chico por más de seis años y se pelearon, en pocos meses conoció a otro chico y se casaron, con el tuvo dos hijos, pero aquí viene lo interesante, ella hacía unos meses soñaba todos los días con su ex-novio, como si estuvieran juntos y ella en el sueño se veía feliz, hasta ahí todo bien, si ella pensara que solo era un sueño, pero cuando le hice un par de preguntas resulta que ella no estaba bien con el marido y que estos sueños la hacían reflexionar.
¿Qué crees que signifique? me pregunta. Yo siendo sincera le digo, creo que como estas mal con tu marido, pensás en él, porque te preguntas como hubiera sido tu vida con él, le pregunte si lo había visto y me dijo que no. Al ver su cara le pregunte querés verlo. NO, me dijo segura y al rato me pregunta vos decís que tengo que verlo.
Ustedes hombres que se preguntan de qué hablan las mujeres, bueno este es uno de esos diálogos que no se da tan a menudo, pero que a mi me toca estar presente. En verdad, a mi amiga yo solo le dije lo que ella ya sabía y pensaba, pero no se animaba a reconocerlo, quería verlo, charlar con él, ver si seguía sintiendo algo por ese novio, porque estaba tan confundida que no sabía si quería al marido o al ex-novio, yo le aconsejé que la única forma de saber eso era encontrándose con el ex, pero era tanto el miedo que tenía a sus sentimientos que rechazaba esa idea, entonces le dije mirándola a la cara, vos querés hablar con él o otra cosa, porque en tus sueños es otra cosa. Ahí la termine de confundir, no sabía si solo quería hablar con él, porque lo recordaba como un buen amante nada que ver con el marido, pensálo, le dije y no quise hablar más, porque en estos asuntos después termino siendo la culpable de las decisiones de los demás y no quería acarrear con un divorsio en mi conciencia.
Pero mayor fue mi sorpresa cuando a la semana me anunció que se iba de vacaciones sola con el marido, la miré y ella bajo la cabeza, había optado por tratar de recomponer su matrimonio con una escapada sin hijos como segunda luna de miel. Pero ustedes saben como son estas cosas, se pasaron las vacaciones hablando de los hijos, llamando a cada rato para ver como estaban y se aburrían sin tema para hablar, de luna de miel tuvo poco, me confesó a su regreso desilucionada, yo me callé y la escuche.
Deje de verla un tiempo porque me fui de ese trabajo, cuando la encontré dos meses después me contó que se había separado, estaba triste y con muchos problemas, no me atreví a preguntarle si se encontró con el ex y hasta el día de hoy me da bronca no habérselo preguntado. Se que el chico tenía novia y estaba por casarse, pero seguía en contacto con los amigos de ella y siempre le mandaba mensajes, así que esta historia lamentablemente tiene un final abierto.
Pero yo creo en el amor y me gusta pensar que en unos años estarán juntos, si no lo están ahora, porque el problema de mi amiga no es que el primer amor nunca se olvida, porque eso nos pasa a todas, el problema es que ella no había dejado de amarlo y en un impulso cometió el error de casarse con otra persona, después no tuvo coraje para terminar la relación y llegaron los hijos, por eso como siempre digo, si un matrimonio esta mal de entrada no crean que trayendo un hijo al mundo va a estar mejor o van a retener a alguien que esta con un pie afuera. Bueno esta es mi opinión y para los que preguntan si esta historia es real o el personaje soy yo, si es real, no, no soy yo, todavía estoy casada, enamorada y no tengo ningún ex en mis sueños, a lo mejor algún actor de televisión, pero ex-novios no.
Aclaro que no doy el nombre de mi amiga porque su historia es muy personal y aunque pasaron muchos años no estoy autorizada para revelar su identidad.

4 comentarios:

  1. Que complicados somos los humanos a veces no? Las decisiones precipitadas nos llevan a estas cosas...yo espero que tu amiga encuentre la felicidad que busca y que seguro se merece. Un beso Sarita

    ResponderEliminar
  2. me alegra que al menos no la mandaste en cana a tu amiga con nombre y apellido ... sino pensaría que la gente que te elige para contarte las cosas hace una mala elección. No es tu historia mmm pero por algo te decidiste a contarla algo de esa historia no es tuya pero creo que algo si es u historia encubierta ¿por que te preguntarás? porque siempre hablás de viejos amores y de amigos a los que les tuviste ganas y nunca pasó nada, de amigos a los que la chica les dió las mismas señales que diste vos y a ella le dió bola siendo que desde tu amistad quisiste boicotearle esa relación por lo que mi pregunta es ¿estás segura que elegiste bien y tu relación está bien con tu marido ? parece que lo decís de la boca para afuera. Creo que no tenés dudas de lo que sentis con tu marido; fijate cuantas entradas le dedicaste a el y cuiantas a esos ex o ex amigos a los que les tenías ganas etc... Alfredo de Perú

    ResponderEliminar
  3. Me parece que desde que te leo siempre es lo mismo lo que te preocupa y queda plasmado en este tipo de entradas ¿que hubiera pasado si hubiera decidido este otro camino, esta otra persona, esta otra profesión, esta otra carrera, esta otra que se yo? ¿que hubiera sido de mi si fuera esto o aquello ?... por Dios sara asi no se puede vivir uno elligió, decidió y ya está. Los sueños tienen otro significado. Mirá si cada vez que soñé que me tiraba a una de las minas con las que salí y estoy más o menos con mi mujer me voy a ir a buscarla para tener sexo y ver si me quedo con mi mujer o esa mina .. ¡Por fsvorrr! seguí contándome cosas de historia, de misticismo y policiales y dejate de joder jajaja Fernando de La Plata

    ResponderEliminar
  4. Alfredo y Fernando, gracias por sus opiniones me hicieron reir mucho, no soy yo la que tiene problemas las mujeres son complicadas pero no es mi caso, si no dedico más entradas a mi marido es porque a él no le gusta que hable de nuestra relación, yo no tengo dudas de mi amor, pero si quieren hacerse la novela adelante, Fernando te prometo que las proximas entradas van a hacer más interesantes. besos Sara.

    ResponderEliminar