UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












miércoles, 19 de enero de 2011

REGRESO DE VACACIONES


Hola amigos, como están lamento haberlos abandonados unos días pero me tomé un merecido descanso y el mismo incluía no llevar mi nueva compu lucesita, así que no pude mostrar los pormenores de mi viaje pero guarde todo en mi memoria para contarles ahora.
Primero quiero decirles que decidí veranear en mi país pese a que me gusta el mar opte por las sierras de Córdoba por una cuestión de distancias, después de las peripecias que tuve el año pasado encerrada en un micro veintiséis horas con mis diablitos no quise aumentar mi estres con un viaje largo, pero pese al esfuerzo adelante mi regreso porque los niños me enloquecieron igual, tienen distintas edades y uno quería ir a la pileta, el otro al parque así que me pasé el descanso peleando con uno y otro y los empaques de uno que no quería caminar y el otro que no quería salir de la pileta, con decirles que todo el hotel nos conocía y no por mi gran dialogo sino por los gritos de mis hijos que creo que a más de uno le arruinaron el descanso.
El hotel era cómodo y muy interesante mañana les contaré su historia y otras que conocí a lo largo del viaje a por si no les conté fui a La Falda, en Córdoba, provincia vecina a la mía, con una vista a las sierras y un aire y clima tan distinto que parece otro país, pero mi Argentina tiene eso haces unos kilómetros y estas en otro mundo dentro de los mismos límites, su aire su gente su tonada son distintas, es tan lindo sentir que todo ese crisol de gente, geografía y climas forman parte del mismo país, bueno recién llego y estoy cansada mañana le contare más historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario