UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 10 de enero de 2011

EN CONFLICTO CON MI COMPU LUZ Y LA TECNOLOGÍA

Hola amigos, aquí estoy de vuelta, con mi computadora nueva que le puse luz, aunque a veces se me apague y me peque unos sustos terribles.
Resulta, que recién voy por la cuota cuatro y mi querida luz el otro día se apagó y no quiso encender más, por lo que me dejo dos días sin conexión y un susto de la gran siete. Entonces me acorde de los hombres que cada vez que viene el mundial se les ocurre cambiar el televisor o comprarse un plasma porque creen que el equipo va a salir campeón, luego resulta que cuando van por la cuota dos el equipo ya esta de vuelta en la segunda ronda y a ellos les falta pagar diez cuotas del plasma. Yo me sentí igual, dije hace un mes que la tengo, me faltan pagar ocho cuotas y la voy a tener que tirar, no puede ser, me quería comer los dedos, en eso tuve la increíble idea de consultar a alguien que sepa más que yo y me dijo no puedo diagnosticar por teléfono pero parece la placa madre, vas a tener que tirarla y comparte otra, para que mi animo estaba en el tercer subsuelo y los nervios en la luna.
Hasta que llegué a la casa del técnico, porque antes de tirarla, reclamar la garantía o pelearme con el vendedor quería una opinión seria, el muchacho que ya había ido a mi casa después que estuve tres días peleando para instalarle Internet a luz y cuando la apague resignada, a la hora llego el la prendió y me dijo ahí tenés Internet, no, le digo yo, hace tres días que intento conectarla, que hiciste, la prendí, la prendí me dijo el caradura, y luego me aclaro es un error del servidor seguro que cuando llamaste te habilitaron.
Bueno, cuando lleve a Luz toda apagadita y que no arrancaba, me dice saca la batería enchufala,prendela y hasta ahí escuche porque tenía que hacer tantas cosas que mi cabeza no podía retener tanta información, el muchacho habrá visto mi cara de ¿en que idioma habla este? porque me preguntó la tenés ahí, si dije, traela y no creerán lo que pasó, si, exactamente eso que están pensando, la prendió y funciono, yo le dije tenés manos mágicas no simplemente la recetie, pero si yo apreté ese botón como cincuenta veces, ahí se dan cuenta lo tonta que soy con esto de la tecnología porque parece que estaba apretando otro botón, en fin que luz ya encendió de vuelta, que les escribo desde ella y que a este muchacho le voy a hacer un monumento, porque yo que ya la estaba por tirarla o por matar al vendedor ahora estoy re-feliz con mi luz y espero que no se apague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario