UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












martes, 25 de enero de 2011

HOY LES DEJO UN SIMPLE PENSAMIENTO

Hola amigos, hoy siento que el castillo de cristal que es mi vida se rompe a pedazos y no puedo unir el rompecabeza que me permita, seguir, les dejo unas palabras al vuelo como dice mi amiga Marta.
A veces pienso que somos caminantes en la vida, donde cargamos la pesada mochila del pasado y el presente se nos presenta como un camino sin destino.
A veces pienso que las paredes que rodean mi existencia son tan delgadas que un simple viento puede evaporarlas y llenarme de frío.
A veces creo que no tengo un motivo para estar en esta vida, más que el hecho de seguir respirando, atrapada en un laberinto de contradicciones y desiluciones.
A veces pienso que estoy equivocada en todo y a veces que el mundo esta equivocado, pero el interrogante va y viene entre ellos y yo.
A veces pienso que el amor es más fuerte que la tristeza y otras veces pienso que es una delgada cuerda que no alcanza para aferrarme a la alegría.
A veces pienso que puedo luchar con los vendavales de la vida y otras veces pienso que es más fácil flotar a la deriva.
A veces pienso que es el fin y otras veces creo que el fondo es el comienzo para volver a subir.
A veces creo ser alguien en esta vida y otras veces pienso que el ser más pequeño es importante que yo en este universo.
A veces pienso que me necesitan y otras que estarían mejor sin mí, no sé si tengo una misión que cumplir solo se que es difícil seguir.

5 comentarios:

  1. Es muy triste lo que escribiste hoy...es triste saber que te estas sintiendo asi, quisiera tener la posibilidad de darte fuerzas, de decirte que vivir es maravilloso aun cuando nos sucedan las peores cosas.
    Te mando dsd aqui todas mis fuerzas, todas!!!! solo me dejo algunas para este día, hoy las necesitas vos mas que yo.TK

    ResponderEliminar
  2. Sarita, yo a veces pienso esas cosas, pero luego en frio recapacito y pienso en toda la suerte que tengo...
    Sabes? Ayer me enteré que la madre de una amiga mia que estaba operada de cancer de pecho, se le reprodujo, hoy le hacen una biopsia y a ver que pasa... Pienso que ese si es un motivo para estar triste... Lo que quiero decir, es que deseo no estar nunca peor, e intento ser positiva.
    Te mando un beso, un abrazo y todas mis energias positivas para que se te borren esos malos pensamientos, y si aun asi no llega, me mandas un mail y charlamos que para eso estan las amigas!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. me pregunto porque decís que el pasado es una mochila para ti. Si es así deshacerte de ella y viví tu presente con la libertad de no tener mochila. y un viaje nunca viene mal (elegí tu rumbo y hacé tu camino)Alicia Chaco

    ResponderEliminar
  4. todos tenemos algún domingo gris ... aferrarse a lo lindo que nos da la vida es el mejor remedio para que salga el sol. Vos que podés tener esos tesoritos de los que siempre hablas aferrate a ellos. No todas tenemos esa suerte, algunas por más que hagamos y paguemos e intentemos por años y años no lo logramoos. Bue al final te quize dar ánimo y te tiré mi problema ja
    Sara aferrate a las cosas lindas que te dió la vida tus hijos tu marido que según decís es un sol, tu familia que siempre está y pensá tenés un hogar propio y un trabajo seguro ...
    pero sobre todo el amor
    el amor de tus seres queridos es lo que disipa las tormentas. Pilar de Chile

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, me dan mucha energía y animo, estos son los momentos donde necesitos mis lectores para seguir y ahí estan ustedes, besos y gracias otra vez, Pilar, Marta, Ce, Alicia, gracias y Besos.

    ResponderEliminar