UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 15 de agosto de 2010

CUANDO LOS CASTILLOS DE CRISTAL SE DERRUMBAN, TU ESTAS AHÍ




Hoy escuchando una canción de Rosana, meditaba sobre sus frases, "no te tragues la pena porque no estamos muertos", " no permites que te anuden la respiración"," tengo miedo que se rompa la esperanza, que la libertad se quede sin alas, tengo miedo que haya un día sin mañana, ...no te rindas no te sientes a esperar" "solo pueden contigo si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro" "llegaras cuando vayas más allá del intento".
Siempre me asombro de como algunas canciones te tiran para arriba, porque cuando tu mente se nubla, sus letras te dicen que hay mañana, solo tienes que levantarte y hacerlo, tomar las riendas de tu vida y guiarla al camino correcto.
Cuando me rindo, porque los castillos de cristales que formo poco a poco para mi futuro, una frase disparada a mi corazón me derrumba el esfuerzo, a veces sin intención, los que te quieren creen que te animan y solo te minan el futuro, entonces debo otra vez comenzar pieza por pieza a armar mi castillo otra vez, ya han tumbado tantos en mi vida que siento que es un esfuerzo sin sentido, pero soy fuerte, miro de vuelta mi futuro , lo intento con esmero, esperando que la magia me transforme el animo y volver a empezar con energías renovadas, de apoco, con miedo mirando a mi alrededor, temerosa de que se acerquen asechando mi fortaleza, que vuelvo a armar.
Hoy siento que el aire esta cambiando, no me doy por vencida ante mi futuro incierto, solo necesito que estés ahí conmigo, en silencio acompañándome o con frases que me identifican o me animan, porque me hacen sentir que alguien, en algún lugar del mundo esta acompañándome, sin rostro, solo palabras, nombres, países, a alguien le interesa como estoy, alguien quiere verme bien, y a la distancia, me mandan fuerzas, abrazos, secan mis lágrimas con su mano invisible, con sus palabras de aliento, con sus consejos, con su mirada a un futuro que creen prospero para mí. Gracias amigos por estar ahí, en silencio o comentando mis escritos, porque hoy son el alimento de mi alma, aunque solo conozcan esta Sara por sus escritos, les importo y eso para mi hoy es mucho más que un abrazo.

1 comentario:

  1. No se que demonios nos pasa que a veces parece que hasta nos cuesta respirar, una siente que le pesa la vida que no puede ya ir más alla...y de pronto algo te hace recordar donde guardaste las fuerzas extra por si un día te hacian falta, y vuelve a arrancar como una campena...Que duros son los días aveces...

    ResponderEliminar