UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 3 de diciembre de 2012

CUANDO AMAMOS EN SILENCIO SOÑANDO CON VOLVER



Hola amigos, hoy veía vídeos de este cantante brasileño que me encanta y esta canción me hizo acordar de varias historias que leí en comentarios y escuche de boca de mis amigas y amigos.
A veces, cuando terminamos una relación, eso no significa que no amemos a esa persona, puede que distintas causas ajenas a nosotros provoquen la separación.
Pero más allá de la ruptura y el hecho que entablemos una relación nueva, él sigue estando en nuestra mente, en nuestro corazón y en nuestros sueños. Nos conformamos o pensamos que pronto lo olvidaremos, que es cuestión de tiempo, pero no es así, nos casamos, tenemos hijos y él sigue ahí, como una posibilidad latente.
Desconocemos si le pasa lo mismo, si aún piensa en nosotros, nos engañamos creyendo que es así. Que algún día volverá, que nos pedirá que escapemos con él y volvamos con la mente en ese momento de película donde la protagonista tiene el coraje de abandonarlo todo.
Pero en el fondo, las trabas sociales, nuestra responsabilidad y condicionamientos, solo dejan caer uno a uno los pétalos de ese sueño.
Algunos piensan que cuando los chicos sean grandes lo harán, otros esperaran a la muerte del marido para cumplir sus deseos y los más valientes están a una llamada telefónica de salir a su encuentro.
Mientras tanto solo les queda pensar en él, amarlo en silencio, soñar que esa persona que te abraza y te besa es él o que en la cama son sus manos las que te acarician.
No puedo opinar sobre esto, solo cuento una realidad de muchas personas, no se si es sano, ni que haría yo en su lugar.
A lo mejor es bueno soñar con el amor verdadero y hoy lejano, a lo mejor no.
Pero la felicidad es  propia de cada persona y puede llegar a tener distintos significados. Si para ellos esto implica la esperanza de un futuro con su único amor, quienes somos nosotros para juzgarlos. 

11 comentarios:

  1. Ella está emperrada en hacerme llorar... Has escrito las mejores palabras para explicarlo. TKM
    PD: sólo quien tiene el arte de expresar con lápiz y papel llega al rincón más profundo del que ama en silencio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TUS PALABRAS ME ANIMAN A SEGUIR ADELANTE, SENTIR QUE ALGUIEN SE EMOCIONA CON MIS PALABRAS ES IMPORTANTE PARA QUIEN ESCRIBE PORQUE SIGNIFICA QUE EL CORAZÓN DE QUIENES AMAN SIENTEN LO MISMO QUE PIENSO YO.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y COMENTAR, TUS SIMPLES PALABRAS ME HACEN BIEN PORQUE SIGNIFICAN QUE ALGUIEN ME LEE Y ÚLTIMAMENTE NECESITO UN MIMO DE MIS LECTORES PARA SABER QUE NO ME ABANDONARON, TU PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, GRACIAS, SARA.

      Eliminar
  3. hola Sara! Es la primera vez que leo tu blog y este en particular me llamo la atención, porque hace alguno meses fui la otra cara de la moneda, quien tuvo que sufrir el hecho de que su esposo tuviera ese anhelo que describres por otra persona , su amor de la niñez. Aun hoy lo recuerdo y el dolor todavia esta fresco. porque él para mi ha sido y será el amor de mi vida; me casé enamorada y aparentemente él también, sin embargo después de 15 años algo paso, y él reencontro ese amor platónico, entonces mi vida se volvio un infierno. Personalmente creo que es importante cerrar ciclos en tu vida, porque no es justo para la persona de tu actualidad que no lo hagas, imagino lo terrible que es descubrir que fuiste solo el consuelo, la resignación de un amor no cumplido.....de no haber sido correspondida en la entrega total de tu vida hacia esa otra persona.
    Creo que lo mejor sería que si no eres capaz de cerrar ciclos, de superar antigüos amores no comiences nada con alguien más, porque no sería justo para esa persona, sobre todo porque el amor no es un sentimiento es un compromiso conciente y total por otra persona. Solo ponte en los zapatos de esa persona que descubre que el amor de su vida nunca le correspondio con la misma entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arcelia, gracias por tus palabras, es bueno que alguien refleje la otra cara de la moneda, en la entrada digo que no juzgo a esas personas, solo cuento hechos que he vivido de amigas, es terrible saber que sos el consuelo lo entiendo, y cerrar ciclos sería lo lógico antes de entablar una relación, lamento el momento que estas pasando, besos Sara y gracias por leerme, espero que otras entradas, te alegren un poco el día sigue leyendo.

      Eliminar
  4. Hola Sara. Ante todo un buen año y mucha felicidad.
    Mi nombre es Walter y acabo de entrar en tu blog por primera vez. Busco siempre saber del alma femenina porque como hombre siento mucha pasion por ella y me duele conocer tan poco. Te felicito de corazón y ojalá que nunca dejes de hacer esto... cualquiera sea la forma. Tu escencia está puesta en este juego y hacés muy bien a los demás con ello, te felicito mujer!.

    Me empujó a escribir el hecho de haber leído el comentario de Arcelia. Acelia, yo no quiero ofenderte, pero si me surge decir que vos no fuiste ningún premio consuelo. Mas bien fuisete el amor de un hombre en una etapa de su vida y él te dio todo lo que pudo y supo dar, en su momento. Lo que no te dio fue porque él mismo no tenía herramientas.
    Tampoco podes afirmar que ese hombre encontro su amor eterno...
    Creo que por agún motivo eligió vivir un amor que llevaba guardado muy adentro (todos tenemos amores guardados...) Pero eso no sugnifica que terminó la película.. sino que la cosa sigue y nunca vas a saber que rumbo tomará.

    Por favor, no te sientas premio consuelo porque es una vision muy dura. No te conozco, pero estoy seguro que mucha gente te necesita y quiere compartir momentos con vos para estar cerca de tu escencia, como lo hizo ese hombre y fue feliz con vos.
    La vida es corta y la felcidad es la mejor compañera.

    Mucha suerte y gracias por compartir!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA WALTER, GRACIAS POR TUS PALABRAS, EN ESTE BLOG ENCONTRARAS MUCHAS FORMAS DE VER A LA MUJER, OPINIONES ENCONTRADAS, PORQUE EN ALGUNAS MIS LECTORES DICEN QUE SOY FEMINISTA Y EN OTRAS LAS MUJERES DICEN QUE NO PAREZCO MUJER, OPINIONES EXTRAÑAS DE LOS LECTORES, PERO TENES RAZÓN SIEMPRE DEJO EL ALMA REFLEJADA EN MIS PALABRAS Y TU PARECES BUENO CON LAS TUYAS, SIGUE ESCRIBIENDO, TUS PALABRAS PARA ARCELIA FUERON UN CONSEJO ACERTADO. GRACIAS POR CONOCER MI BLOG Y LEERLO, BESOS SARA

      Eliminar
    2. Gracias Sara.
      Muy atenta por tu respuesa.
      Me gusta lo que haces y el espacio que generas para expresarse y aprender, saludos! Walter

      Eliminar
    3. GRACIAS A VOS POR COMENTAR MIS ESCRITOS, NECESITO INTERACTUAR CON MIS LECTORES Y COMO VERAS LOS MIOS NO SON MUY EXPRESIVOS, PORQUE TENGO 300 POR DÍA Y NADA, BESOS. SARA

      Eliminar
    4. Bueno ok... 300 seguidores (fa!), son 300 personas que te buscan cada dia para ver que viaje planteas...realmente haces bien con tu propuesta. Animo!



      Eliminar