UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












viernes, 3 de febrero de 2012

MÁS QUE UNA HERMANA


Hola amigos, hoy voy a contarles de un acontecimiento familiar, se que a veces los aburro contando hechos de mi vida, pero este es importante y quería compartirlo con ustedes mis seguidores y amigos.

El otro día, fue el cumpleaños de mi hermana mayor, como es una fecha especial por los años que cumple que no les voy a decir cuantos porque me mata, decidí hacerle una película cortita, con imágenes y vídeos familiares.

Primero escribí el guión, como escribir es lo mío fui pensando frases para unir las imágenes, después vino la etapa de directora y grabe a mi familia saludando, a mis hijos que los vestí los puse con una pared de fondo acorde y por último mi hijo me filmó a mi, esta fue la peor parte porque salí horrible moviendo las manos como si estuviera dando clases.

Después tuve que buscar imágenes así que entre al face de mi hermana, al de mi primo y al del trabajo para buscar fotos y por último filme a su compañero roque, su perrito que lo tenía en esos días en casa de guardería mientras la mami viajaba.

Con todo ese material arme la peli busque música y pese a algunos convenientes me salió linda, al menos hice emocionar a más de uno y la del cumpleaños que no se esperaba nada se sorprendió y le gustó, porque me vio buscando fotos y pensó que era para escribirle algo en el blog.

Bueno, ya les he contado lo que representa mi hermana para mí, pero para aquellos que me siguen desde hace poco les cuento, mi hermana es mi mejor amiga, ella hace un culto de la amistad, muchas personas se apoyan en ella y para ella ser amiga es palabra mayor, por eso que me tenga entre sus amigas es importante para mí.

Ella es una persona que tiene ideales firmes y los persigue y defiende hasta las últimas consecuencias, siendo fiel a ellos, a veces peleamos porque no pensamos igual y ella cuando discute es terminante. Pero así como es con sus pasiones es con todo, responsable, de palabra, cuando afirma algo lo dice hoy el años que viene y así.

Es una persona admirable, se entrega a su chicos de la escuela con todo el amor y la protección de madre que tiene, así fue conmigo, de chica me cuidaba y se preocupaba por mis travesuras, con la pequeña también, siempre fue nuestra bebota o sea que la pobre tuvo dos madres vigilantes.

Y ahora que estoy casada, tengo mis hijos, ella esta ahí a una llamada de distancia para cuidarme, aconsejarme y levantarme cada vez que me caigo. Cuando estuve en mi peor momento fue a ella a quien llamé primero y bastaron una palabras para que descubriera la tontería que pensaba hacer, se mantuvo despierta llamándome hasta asegurarse que me dormí.



Por eso, ella es más que una hermana para mí es todo, madre, hermana, amiga, es la mitad de mi alma que camina por este mundo.



1 comentario:

  1. negrita me querés hacer llorar a toda costa .... sos todo un caso. Me gusta mucho leerte y ver el video hace bien al alma escuchar esas cosas. <un abrazo y GRACIAS! VERO

    ResponderEliminar