UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












lunes, 13 de febrero de 2012

CUANDO SENTIMOS QUE NO PODEMOS


Hola amigos, este video me levantó el ánimo cuando estaba por el piso y hoy que más que en el piso esta en el subsuelo lo escucho para levantar cabeza. Aunque nunca entendí y perdonaran mi ignorancia que quería decir roxana con llegaremos a tiempo. Será que la salvación a mi alma llegará antes que la mande al infierno.
CUANDO NO PODEMOS
Cuando perdemos contacto con la realidad,
cuando las fuerzas declinan,
Cuando la presión aplasta nuestro corazón,
cuando una noche damos vueltas por la cocina,
sin saber como llegar al nuevo día.
Cuando el reloj marca el tiempo,
pero nuestra alma se detiene sin verlo,
cuando el sonido de una risa nos causa tristeza,
cuando la culpa nos penetra rompiendo nuestra corteza.
Cuando la muerte merodea esperando una decisión
acelerando el plazo con su presencia.
Miro el cuchillo, el encendedor, el arma y elijo,
solo podrás tenerme si me rindo.
Y con firmeza me levanto,
camino sin destino
y me abrazo a mi amor,
luego de besar a mis hijos dormidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario