UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












sábado, 4 de junio de 2011

AMOR A LA DISTANCIA



Hola amigos, siempre me gusto esta canción y ni siquiera había escuchado bien la letra, pero me di cuenta de lo hermosa que es así que quiero pensar con ustedes y meditar sobre el amor a la distancia.
Hay muchos que no creen en él, otros que afirman que es posible, cuando estudiaba había muchos chicos que dejaban sus novias en su pueblo natal, las llamadas las visitas, las cartas, en esa época no estábamos tan informatizados, así que la unión perdure, pero al tiempo, con las horas de estudio y las clases, se iba haciendo cada vez más difícil y muchas relaciones terminaron.
Otros las terminaban ni bien pisaban la ciudad, sin apostar al amor a distancia, pero eran los menos.
Dicen que hay matrimonios que funcionan a distancia uno en un país y otro en el otro, permitanme dudar.
Yo soy a la antigua, llamenme desconfiada, celosa, posesiva, pero cuando eramos novios y vivíamos en ciudades distinta, me costaba estar mucho tiempo separada de mi amor, solo aguantaba un par de días.
Aunque debo reconocer que hay casos en los que funciona, la novia de mi primo estuvo un año separada de él, claro el luego vino a casarse y se la llevo con él. Era cuestión de buscar un futuro para los dos, acomodarse y vivir juntos, esto suele pasar cuando nos vamos a otro país buscando un futuro mejor, dejamos todo atrás con la esperanza de encontrar allá lo que aquí se nos niega.
Siempre puede existir amor a la distancia mi pregunta es ¿ cuánto dura?.

2 comentarios:

  1. es muy real pero todavia es mas doloroso cuando la distancia no es fisica, estamos juntos pero tan alejados , NENE NO ME OLVIDESSS

    ResponderEliminar
  2. Sara Milagros Costa20 de junio de 2011, 13:42

    gracias es real aveces la rutina y los sompromisos fuera del hogar crean una barrera entre nosotros, parece que en la cama hay un muro, espero que estas palabras te ayuden gracias, besos sara.

    ResponderEliminar