UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 12 de junio de 2011

GLOBULARIO, LA MASCOTA DE MI HIJO



Hola amigos, hoy les voy a contar una historia de esas que me hacen reír con las ocurrencias de mis hijos.

Una mañana, mi hijo se presentó en mi cama, cuando mis ojos apenas podían despegarse y mi cabeza aún estaba confundida con el último sueño romántico de la noche. Y me dijo:- mamá te presento a globulario, mi mascota.

Cuando observo una esfera transparente parecida a uno de mis perfumes preferidos y dentro un bicho bolita.

Mi hijo es famoso por ser inspector de insectos, hábil cazador de arañas, grillos, lombrices y bichos bolitas, sus preferidos.

Aún somnolienta y pensando donde había ido a parar mi perfume para transformarse en albergue de mascota, le pregunto: - ¿ por qué globulario?. A lo que este investigador de tres años responde: - porque vive en un globo y se parece a la Ari ( su prima) pero es hombre.

Invocando la paciencia de madre que en ese momento se escapaba por los poros, al ver desperdiciado un perfume caro, pregunté: - ¿y el perfume de mamá?. Él todo sentimental contesta: - lo tiré en la tierra para que su mamá no lo extrañe. - Que lindo, contesto, mientras maldecía a la mamá del bicho que iba estar un mes perfumada y yo no.

- Tenés que cuidarlo, le advertí y darle de comer. A lo que el caradura sabelotodo contestó: - sí mamá, es mi mascota.

Así entro globulario a nuestras vidas y aunque el entusiasmo de mi hijo duró menos de una semana, mi perfume aún se siente en el jardín, cerca del laurel y los jazmines, al menos algo duró más que globulario.

3 comentarios:

  1. jajajaaaaaaaaa. muy bueno... y como me gusta el nombre globulario! saludos desde cordoba

    ResponderEliminar
  2. De niño, tuve muchos bichos, pero nunca un "globulario". La especie que tenemos por acá no puede hacerse bolita, de modo que no tiene ninguna gracia...
    Lo que nunca habría hecho es sacar un perfume de mi mamá... que las mamás de antes no tenían tanta paciencia como tú.

    ResponderEliminar
  3. Sara dice: gracias por comentar, me gusta contar las ocurrencias de mis hijos, gracias y besos sara. no puedo contestar con la imagen pero les contesto asi.Besos.

    ResponderEliminar