UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












miércoles, 3 de julio de 2013

¿CREEN EN LA EXISTENCIA DE LOS ÁNGELES? ¿POR QUÉ?


Hola amigos, hoy quiero plantear un debate especial ¿creen en los ángeles? ¿existen?.
Hay mucha literatura sobre ángeles, pero como sabrán mis entradas no son textos científicos ni nada por el estilo, solo habla de opiniones personales y relatos de personas conocidas.
Así que partiendo de esa base, le pregunté a varias personas si creían en los ángeles casi todos me respondieron que sí, aunque a la hora de especificar que eran, no podían explicarlo con claridad.
La mayoría basaba su creencia en la fe de la Iglesia católica o tradiciones familiares que de niños fueron impuestas a rezarle al ángel de la guarda.
Sin poner en duda estas creencias, me pareció que la gente no estaba del todo segura de su existencia y solo respondían que sí por costumbre.
Entonces, fui más allá con la investigación y pregunté si alguna vez tuvieron alguna experiencia que le demostrara su existencia, la mayoría respondió que no.
Incluso algunos decían que los ángeles eran nuestros familiares muertos que regresaban para cuidarnos.
Esta confusión es común en las personas que no creen del todo en la existencia de la creación divina de Dios. 
Cabe destacar que las tres religiones monoteístas, creen en los ángeles y coinciden en los nombres y funciones de los arcángeles y la teología cristiana creo una jerarquía angelical para diferenciar su función y su posición en la escala.
Bueno hasta aquí, mis encuestas y una pequeña aclaración sobre el tema, ahora les voy a dar mi opinión y hablar de mis propias experiencias.
Yo siempre fui una persona poco creyente y en verdad mi forma de ser me llevaba a cuestionar todo incluso la religión. Pero como sabrán por entradas anteriores, soy un ser especial, si no lo han leído, en una entrada en particular menciono ciertas experiencias paranormales que me ha tocado vivir, como sueños premonitorios, encuentro con fantasmas, algunos me visitan de noche para hablar de sus familiares o enviarles mensajes, en otras ocasiones los he visto en ciertos lugares como hospitales o cementerios y siento su energía cuando no se presentan de forma visible. 
Últimamente, buscando una forma de ayudar a las personas me he conectado con otra parte de mí, más espiritual y eso me ha llevado a acercarme más a Dios. En estas experiencias, pude descubrir que los ángeles existen, no como los representan en los dibujos o como la mayoría de las personas los imagina, son seres espirituales, que están  presente a lo largo de nuestra vida y aunque muchos no sientan su presencia, están ahí y cuando las personas se encuentran en situaciones difíciles, ellos llaman a otros ángeles para ayudarlos.
Pueden creer o no en lo que les cuento, depende de ustedes, pero yo hablo de mi propia experiencia y cuando lo necesito y lo llamo puedo sentir su presencia.
Aclaro algo para los que piensan que los ángeles son nuestros seres querido muertos, estos no son ángeles, los ángeles son creaciones de Dios, nuestros seres queridos vienen a nuestro encuentro cuando los necesitamos, pero solo son guías espirituales.
Ahora quiero saber su opinión ¿creen en la existencia de los ángeles por qué? abro el debate.



3 comentarios:

  1. hola Sara, me encanto el tema de los angeles, yo creo que existen y que estan ayudandonos siempre, de distintas maneras.Con el tema de guias espirituales , nunca lo habia tomado asi al tema de los familiares fallecidos y me parece hermoso denominarlos asi.
    Me gusta leer sobre los angeles, espero alguna otra publicacion tuya, porque me gustan mucho.
    un abrazo.Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SILVINA, ME GUSTA QUE EL TEMA TE HAYA AGRADADO, ESPERO QUE TE GUSTEN OTRAS PUBLICACIONES MÍAS BESOS , SARA.

      Eliminar
  2. Hola Sara! claro que creo en los angeles, tengo muchas experiencias con ellos y 2 que fueron hermosas, en una de ellas uno se materializo para sacarme de una situacion dificil.

    ResponderEliminar