UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 19 de enero de 2012

CAVILACIONES DE SARA



Hola amigos, hoy voy a hablarles un poco de mí, espero no aburrirlos con mis cavilaciones.

Este año voy a tener que tomar varias decisiones, sobre mi trabajo, mi pasión por la escritura y mi salud. Si bien los tres temas están relacionados, la decisión es una sola.

El año pasado, a duras penas termine mi trabajo, con muchos conflictos y tensiones que me arruinaron mi salud ya bastante deteriorada, si bien hubo algunas alegrías con mi profesión de escritora, esto no alcanzó para ayudar a equilibrar mi ánimo.

Por consejos de los médicos, debería dejar de trabajar, por lo menos, no estar frente al aula, pero eso sería un problema económico en mi caso, si tomo la decisión ahora. Debería trabajar medio año más, para poder retirarme sin problemas económicos, pero eso significaría un problema de salud mayor.

Es extraño, como la vida nos pone ante decisiones dificiles y más extraño aún que llegamos a este punto por decisiones que nosotros mismos tomamos. En mi caso, me recibí de abogada, luego de trabajar en ámbitos relacionados con la profesión( tribunales, escribanos, martilleros y estudios jurídicos) decidí abandonar la misma para dedicarme a dar clases, me perfeccioné por cinco años para ser una mejor docente y cuando lo logré, un problema de salud me alejo durante dos años de la escuela, cuando volví, no era la misma, los medicamentos y las secuelas de la enfermedad me hicieron cometer errores, ya no sentía esa pasión por la docencia, era una tortura, estar frente a un curso con mi cabeza aturdida por los medicamentos y por mi ánimo inestable.

Así que mi única vía de escape era la escritura, que retomaba en los horarios que el trabajo y la familia lo permitían, pero no alcanzó, mi salud se deterioraba cada vez más.

Y aquí estoy, otra vez ante una encrucijada en la vida, debiendo decidir que camino tomar o que es más importante para mí.

Difícil decisión, que encierra muchas consecuencias, si pudiera ayudarme el ángel de los deseos o la adivina de los cuentos sería tan fácil, pero una de las consecuencias de ser adultos es que nuestras fantasías se acaban y solo queda la fría soledad de la mente fija en la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario