UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 11 de septiembre de 2011

FELIZ DIA DEL MAESTRO COLEGAS



Hola amigos, hoy es el día del maestro en mi país, en mi familia que abundan los maestros es un día para festejar a lo grande y reunirnos a hablar de lo bueno y malo de esta profesión y de discutir con los jubilados como cambiaron los tiempos.
Para los que no son docentes es un día lleno de recuerdos y anécdotas, escucho en la radio que hablan de una y otra maestra, recuerdan aquellos momentos inolvidables de la niñez donde el docente, les brindaba tantas cosas y enseñanzas que quedaba para siempre en el recuerdo de sus alumnos, como quedaremos nosotros en el recuerdo de nuestros alumnos el día de mañana y cuando sean grandes o tengan hijos, le contaran de su profesora o su maestra, que le enseño a vivir, porque en el fondo los docentes les ensañamos a vivir, a pelearle al futuro, a esforzarse para estudiar o tener un buen trabajo y a ser buenas personas.
Este vídeo es de un comediante santafecino, en verdad nació en Buenos Aires pero vivió mucho tiempo en Santa Fe, Gálvez. La primera vez que vimos este vídeo con mi primo,docente y mi hermana también docente, pensamos que era hijo de docente, pero no es un buen observador.
Lo presento en el blog porque muchos docentes se ven identificadas con este personajes, los gestos, las miradas,los retos a los alumnos,como cuenta lo que pasa ahora en la escuela, como los amenaza, este es uno de los tantos personajes y vídeo de Juan Pablo Geretto, pero es mi preferido.
FELIZ DÍA MAESTROS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario