UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












domingo, 11 de septiembre de 2011

CARTA DE CUMPLEAÑOS A MI HIJO



Hola amigos, ayer fue un día muy movido y agotador, en verdad desde el viernes que estoy de festejo en festejo, es el cumpleaños de mi hijo más grande.Como es hijo, ahijado, nieto y primo de docentes a mi hijo no se le ocurrió mejor cosa que nacer un día antes del día del maestro, con el solo objetivo de joderle los festejos de su día a toda su parentela.Los festejos se iniciaron el viernes con sus compañeros a la tarde, a la noche de ese mismo día lo festeja con la familia de mamá, el sábado festejo en el shopping con sus amigos y hoy le toca festejar con su primos y la familia de papá,mi hijo debe tener algún gen gitano porque siempre le gustan los festejos y los de su cumpleaños duran tres días o más.

QUERIDO HIJO:

El día que naciste, yo, madre primeriza me asustaba más por lo que decían del parto que por lo que en verdad estaba pasando, el día comenzó húmedo y con mucho calor para ser invierno preprimavera, pero luego que naciste se desató una tormenta como si esperara tu nacimiento para bendecirte con agua del cielo, llovió tanto que papá no podía salir del Sanatorio para hacer los tramites de tu nacimiento.

Como siempre tus abuelas fueron las ultimas en enterarse, cosa que me recriminan hasta hoy; a una le avisamos al día siguiente de tu nacimiento, a la otra le avisamos cuando ya estaba internada mamá, para que no molestara, cuando mami la vio parada en la puerta la hecho con un grito de "no la quiero ver sacala de acá", te explico cariño las mujeres cuando están por tener un hijo se transforman como si fuese necesario exhorcisarlas, insultan al padre de la criatura, le dan ordenes contradictorias al estilo de vení, correte que haces parado ahí en el camino, quieren pararse y al rato se sientan enojadas, como si alguién las hubiese obligado a estar paradas, bueno no voy a contarte todo los pormenores de tu nacimiento, para eso tendré tiempo de avergonzarte cuando seas más grande.

Solo quiero que sepas, que cuando llegaste fuiste la luz que ilumino nuestro hogar y hoy sos el sol que ilumina nuestras vidas, con tus relatos, con tus inventos, con tus energías, con tus juegos. Porque sos mi inventor, mi matemático experto, mi narrador de historias, mi contador de chistes, mi creador de juegos, y lo mas importante seguís siendo nuestro osito adorado, por eso te amo con el alma y te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada