UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA
un nuevo inicio para mí

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

HOLA AMIGOS ESTE ES EL NUEVO BLOG AL QUE ME INVITARON A PARTICIPAR. SON CINCO MUJERES QUE ESCRIBEN PARA UNA REVISTA Y EN ESTE BLOG DEBATEN Y OPINAN SOBRE LAS NOTAS DE SUS COMPAÑERAS. CADA UNA TIENE UN PUNTO DE VISTA. LIHUE, MÍSTICA. LUCRECIA, SEXO. MILENA, MITOLOGÍA E HISTORIA. MARÍA, RELIGIÓN Y YO PARTICIPO COMO ANDREA UNA MUJER COMÚN. ESPERO LES GUSTE.SOLO DEBEN HACER CLIK EN EL NOMBRE. CINCO VOCES EN LA MESA.












jueves, 28 de noviembre de 2013

POEMA GANADOR DE MENCIÓN DE HONOR EN CÓRDOBA


Hola amigos, estuve ausente porque gracias a dios estuve viajando, a un encuentro literario y además de conocer personas geniales y pasar unos días hermosos, gane una Mención de Honor por una poesía. es extraño ganar premios, sobre todo porque yo creo que escribo mejor cuentos que poemas pero los que los leen dicen que no es así.
Creo que ya la publique en este blog, pero para los que la recuerden aquí les dejo la premiada.


HA VUELTO LA POESÍA

Hoy te traje hasta mí,
torbellino de ideas
Después de la sequía,
la lluvia estremeció mi inspiración dormida.
Ausencias, recuerdos
Se acercan tímidos,
buscando el canal azul de la tinta.

Confusa mi mente,
de tantas palabras,
que pujan por llegar,
al blanco inmortal del papel.

El cielo deja de quejarse con ruidosos ronquidos.
El agua se apacigua lentamente.
Y la luz que hasta hace poco, encendía el gris opaco de mi vida,
desciende de  la colina,

dejando sin palabras, ni final, esta poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario